Liga Santander

La Liga denuncia cánticos de «Sergio Ramos, hijo de puta» en el derbi

La Liga ha emitido un comunicado en el que informa que remite al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia los cánticos contra Sergio Ramos proferidos por la afición del Atlético en el pasado derbi disputado en el Metropolitano

sergio ramos
Sergio Ramos, durante el derbi. (AFP)
Pedro Antolinos

La Liga ha emitido un comunicado oficial en el que ha anunciado que remite al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia los cánticos e insultos contra Sergio Ramos proferidos en el derbi que disputaron Atlético y Real Madrid en el Metropolitano.

En concreto, la Liga hace referencia a los gritos de «Sergio Ramos, hijo de puta», que salieron de la parte donde se ubican los aficionados más radicales del Atlético de Madrid. «En el minuto 3 de partido, unos 4.000 aficionados locales del principal grupo de animación, ubicados en los sectores 127 a 133, detrás de la portería del Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos ‘Sergio Ramos, hijo de puta’, dirigido al jugador y capitán del equipo visitante, Sergio Ramos», reza la Liga en el comunicado.

Además, también denuncia los cánticos de «madridistas, hijos de puta» que tuvieron lugar durante el partido. «En el minuto 30 de partido, unos 4.000 aficionados locales del principal grupo de animación, ubicados en los sectores 127 a 133, detrás de la portería del Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, «Madridistas hijos de puta», confirma en la misiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias