La Liga se decidirá el domingo 21 a las 20:00 horas
LaLiga hizo oficiales los horarios de una última jornada del campeonato donde previsiblemente se decidirá el título. El Málaga-Real Madrid y el Barcelona-Eibar se disputarán el domingo 21 de mayo a las 20:00 horas.
Si el Real Madrid logra cuatro puntos frente a Sevilla y Celta y el Barcelona vence a Las Palmas el título se decidirá en la última jornada del campeonato en La Rosaleda y en el Camp Nou, respectivamente. En el caso de que los hombres de Zidane saquen los seis puntos en las dos próximas jornadas que les restan necesitarían un empate para alzarse con el título número 33.
Además, ese mismo día también se jugarán los partidos en el que entre en juego la lucha por Europa a partir de las 16:45 horas. Por otro lado, el sábado 20 a las 17:00 horas jugarán los equipos que entren en la lucha por el descenso, siempre y cuando no estén todavía decididas las tres últimas plazas de la clasificación.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Colombia – Portugal, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Salvador Bellingham: mete un gol clave que evita que Inglaterra vaya por el camino de España en el Mundial
-
Croacia hace los deberes y se gana el derecho a ser segunda de grupo
-
Resultado Panamá – Inglaterra: resumen, estadísticas, goles, y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026