Segunda división

Liga 123: horario y dónde ver los partidos de hoy de la jornada 42 de Segunda División

Este sábado 8 de junio se juegan siete partidos con los play off de ascenso en juego de LaLiga 123.

Liga 123: Partidos de La Liga 123 hoy, en directo

Liga 123 partidos hoy

La última jornada de La Liga 123 se disputa hoy sábado 8 de junio con los partidos que tienen aún algo en juego, con los puestos de play off aún por decidir en esta última sesión regular del campeonato, antes de decidir quién acompaña a Osasuna y Granada hasta la Liga Santander. Desde las 20:30 horas, se juegan estos siete partidos: Deportivo de la Coruña – Córdoba, Málaga – Elche, Almería – Albacete, Sporting de Gijón – Cádiz, Osasuna – Oviedo, Granada – Alcorcón y Extremadura – Mallorca.

El Deportivo de La Coruña – Córdoba comenzará, como el resto de encuentros de hoy, desde las 20:30 en Riazor. Los gallegos tienen en su mano el ir o no a los play off de ascenso. De vencer a los cordobeses tendrían asegurado un sitio por la disputa de la tercera plaza que lleva a Primera División. Los del Califato están descendido desde hace varias jornadas, pero aún tienen en su mano dar un susto de improvisto. El encuentro será televisado por Movistar Partidazo.

El Málaga – Elche decide el puesto de los blanquiazules en estos play off de ascenso ya que ya aseguraron la anterior jornada la disputa de esta fase de ascenso. El equipo de Víctor Sánchez del Amo depende de sí mismo ser tercer clasificado, puesto que da muchas facilidades en estos play off, disputado los dos partidos de vuelta en casa y dando el pase en caso de empate a goles. El encuentro comenzará a las 20:30 horas y será televisado por LaLiga 1|2|3 TV en La Rosaleda.

El Almería – Albacete tiene a los manchegos en liza en estos puestos de play off. El Alba también depende de sí mismo para ser cuarto, aunque podría acabar quinto o alzarse como tercer clasificado de caer el Málaga. También tienen asegurada una plaza esta fase de ascenso. El encuentro arrancará, al igual que el resto, a las 20:30 horas en los Juegos Mediterráneos y también será televisado por LaLiga 1|2|3 TV.

El Sporting de Gijón – Cádiz será el duelo en el que los gaditanos apurarán sus opciones de colarse en los puestos de play off de ascenso. El equipo de Álvaro Cervera ha enlazado demasiadas jornadas sin sumar tres puntos y le han restado opciones de ascenso. Tendrá que esperar que el Dépor pinche y vencer para auparse a al sexta posición. El Molinón será el escenario de este encuentro que comenzará a las 20:30 horas y será televisado en abierto por GOL.

El Osasuna – Oviedo arrancará a las 20:30 horas en El Sadar donde los ovetenses apurarán las opciones remotas que aun albergan para colarse en los play off de ascenso. El cuadro carbayón necesita que el Deportivo de La Coruña caiga derrotado y que el Cádiz empate o pierda. Esa es la carambola que necesitan los asturianos para optar al ascenso a la élite. El encuentro será televisado por LaLiga 1|2|3 TV.

El Extremadura – Mallorca será decisivo para los isleños, que tienen asegurada su plaza para los play off de ascenso, pero que deben concretar en que posición la disputan. Los mallorquines se enfrentan a un conjunto en alza como el extremeño, pese a que no tiene nada en juego, aunque sacudido por el impacto del fallecimiento de José Antonio Reyes. El encuentro comenzará a las 20:30 horas en el Francisco de la Hera y será televisado por LaLiga 1|2|3 TV.

Por ultimo, y sin nada en juego, se disputa el Granada – Alcorcón. El subcampeón del torneo se enfrentará a un conjunto madrileño que llegó a ser líder durante algún momento de la temporada. Los nazaríes celebrarán en Los Carmenes su ascenso a partir de las 20:30 horas, televisado por LaLiga 1|2|3 TV.

Lo último en Deportes

Últimas noticias