La leyenda de Estudiantes Nacho Azofra, ingresado por neumonía
Quique Peinado, periodista de 'La Sexta', ha asegurado en su blog que el ex jugador del baloncesto ha sido ingresado por neumonía pero que "se siente razonablemente bien"
Nacho Azofra, el considerado por muchos como uno de los mejores bases del baloncesto español en la época de los 90, está ingresado por neumonía. Así lo ha asegurado Quique Peinado, periodista de La Sexta, que también ha dejado claro que el jugador leyenda de Estudiantes se «siente razonablemente bien».
«Me despierto con un whatsapp que me dice que Nacho Azofra, el mítico jugador del Estudiantes y mi ídolo de adolescencia, está ingresado con neumonía. Que no le han puesto oxígeno y que iba a desayunar, que se siente razonablemente bien», aseguraba Quique Peinado en su blog.
Nacho Azofra, de 50 años, está considerado como uno de los jugadores más importantes de la historia de Estudiantes. El base jugó en el equipo colegial en dos etapas, entre 1988 y 1993 y después entre 1995 y 2006 en las que ganó dos Copas del Rey y llegó a una semifinal de la Euroliga. Es el segundo jugador que más asistencias ha repartido en la historia de la ACB, sólo por detrás de Pablo Laso.
Lo último en Baloncesto
-
Asesinan a un jugador de baloncesto de un disparo en la cabeza en una autopista de Nashville
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
-
La ridícula protesta que ‘dejó’ al Palau sin público con Comuns pidiendo al Barça que deje la Euroliga
Últimas noticias
-
Parece inofensivo, pero este caracol gigante es una dañina plaga que está devastando la isla de Hawai
-
Ni la Puerta del Sol ni la de Alcalá: éste es el monumento de Madrid que fue el centro del país durante mucho tiempo
-
El United de Carrick resucita a costa de un City de Guardiola que se aleja de la Premier
-
André Alonso, experto en plantas: «Enero es el mejor mes para empezar la rutina de limpieza de hojas»
-
El PP exige la comparecencia de Bolaños por las «graves consecuencias» de su ley para las maltratadas