Lewis Hamilton desvela cuál fue el peor momento de su carrera
El mundial de Fórmula 1 tiene muchas opciones de caer en manos de Nico Rosberg. Lewis Hamilton lo sabe, y casi lo tiene asumido. No obstante, el británico reconoce que esta derrota no sería la más dolorosa de su carrera, lugar que ocupa el desenlace del campeonato de 2007, cuando Hamilton llegó líder a Brasil y se le escapó la gloria a favor de Kimi Raikkonen.
“No sé cómo puedes prepararte para perder, no creo que puedas, pero lo he experimentado antes. Perdí en 2007 y sé que no será tan doloroso como lo fue entonces. He perdido muchas carreras, he perdido títulos a lo largo de mi trayectoria, así que no es como si nunca hubiera pasado por ello”, asegura Lewis Hamilton en Fox Sports.
No obstante, a pesar de que perder un mundial siempre es un mal trago, Hamilton tiene bien claro que en esta ocasión lo que le han lastrado han sido unos problemas de fiabilidad que espera que no se repitan en el futuro. “Ahora mismo sé que estoy en un escenario en el que hay más posibilidades de perder el título que de ganarlo. Es difícil de aceptar, pero es lo que hay. Voy a seguir adelante, todavía sigo teniendo tres títulos, y espero el próximo año no tener problemas de fiabilidad”.
Busca un nuevo récord en Brasil
Quedan dos carreras del mundial de Fórmula 1 de 2016, y lo único que puede hacer Hamilton es tratar de ganarlas. Si logra el triunfo en Interlagos, el inglés se hará con un nuevo récord para adornar su prolífica trayectoria, y es que el brasileño se convertiría en el 24º trazado diferente en el que gana Lewis. El hasta ahora líder de esta curiosa clasificación, empatado con Hamilton, es Michael Schumacher, que durante su vida deportiva venció en 23 circuitos diferentes. “Estoy enfocado en tratar de ganar esas dos carreras y rendir lo mejor posible, porque sé que cuando lo hago pasan cosas como las de México. Eso es lo que tengo que hacer. Nunca he ganado en Brasil, así que iré con esa mentalidad”, ha afirmado el de Mercedes.
Lo último en Deportes
-
Resultado del Slavia de Praga – Barcelona | Cómo ha quedado el partido de la Champions League
-
Un épico Athletic remonta a la Atalanta en Bérgamo para soñar con la clasificación en Champions
-
Flick se excusa en el «frío extremo» de Praga: «No fue sencillo jugar»
-
Así está el cuadro de eliminatorias de la Champions League a falta de una jornada para el final
-
Más malas noticias para el Barcelona en Champions: De Jong se pierde la última jornada por sanción
Últimas noticias
-
El BOE confirma el próximo puente de 4 días que llega a ésta comunidad de España: ya hay fecha en el calendario laboral
-
Giro en las deudas de tu comunidad: sólo podrán reclamar las cuotas por impago a partir de estos años
-
Crece la preocupación entre los científicos tras detectar 2 terremotos bajo el glaciar más grande de Europa
-
La zoología mundial celebra un hito sin precedentes: reintroducen en la naturaleza un caracol tras 30 años extinto
-
Adiós a la freidora de aire: su sustituto ya está en España y lo puedes encontrar en Lidl por menos de 20 euros