Deportes
Su agente, Pini Zahavi, escucha ofertas

Lewandowski se pone en el mercado

Según 'Sky Sports' Robert Lewandowski podría salir este verano del Bayern. Su agente, Pini Zahavi, ya está en contacto con varios de los grandes clubes europeos para estudiar las respectivas ofertas, aunque desde el Bayern no están dispuestos a dejarle marchar

El Bayern de Múnich podría perder a Robert Lewandowski este verano. El delantero polaco tiene contrato hasta 2023, sin embargo, según Sky Sports, varios de los grandes clubes de Europa están intentando hacerse con los servicios de uno de los mejores nueves del momento. Su agente, Pini Zahavi, ya estaría en contacto con varios de esos equipos para estudiar sus respectivas ofertas de cara a una posible salida en el mercado estival.

La información añade que el club bávaro está al tanto de esta situación y no tiene intención alguna de dejar que el polaco se marche, todo lo contrario. Desde la entidad germana van a hacer todo lo posible para convencer al delantero de que que continúe en Múnich la próxima temporada y siga ayudando al equipo a conquistar títulos con sus goles.

A sus 32 años el futbolista podría aprovechar la renovación que va a tener lugar en el Bayern para emprender una nueva aventura. Alaba y Boateng saldrán este verano y, además, ha habido relevo en el banquillo: Hansi Flick ha dimitido y Nagelsmann le sucede en el cargo como nuevo entrenador. Los nombres de los clubes interesados en Lewandowski no han transcendido, aunque la noticia sorprende puesto que es un peso pesado del equipo y no se encuentra en la lista de transferibles.

Mientras tanto el futbolista continúa recuperándose de su lesión de ligamentos en la rodilla derecha, que le impidió jugar los dos partidos de cuartos de final contra el PSG y le ha hecho perderse otros tantos encuentros de la Bundesliga. Hasta el momento de la lesión el polaco llevaba la friolera cifra de 43 goles en 37 partidos, 36 en la Bundesliga, 5 en la Champions League y dos en el Mundial de Clubes. Unos números de auténtico killer. Su baja ha hecho mucho daño al Bayern, especialmente en la eliminatoria ante el PSG.