Levy pide 100 millones por Eriksen
"Eriksen vale lo mismo que Hazard", es el mensaje que ha transmitido al Madrid el presidente del Tottenham, Daniel Levy. Para Zidane es un buen plan B pero su prioridad sigue siendo Pogba
El Real Madrid sigue peinando el mercado de centrocampistas para reforzar la medular. Una vez fichados Hazard, Jovic, Militao y Rodrygo, la entidad centra sus esfuerzos en buscar un medio top que dé un salto de calidad a esa parcela del campo, pero todo apunta a que ese movimiento va a demorarse algo más. Uno de los jugadores que gustan en Concha Espina es Christian Eriksen, pero el Tottenham ya le ha puesto precio al danés y el Real Madrid no está dispuesto a pagar los 100 millones de euros que Daniel Levy está pidiendo por él.
En los despachos del Santiago Bernabéu ya saben perfectamente cómo se las gasta el presidente del Tottenham, un negociador muy duro, como pudo comprobar el club blanco con los fichajes de Gareth Bale y Luka Modric. «Eriksen vale lo mismo que Hazard», es el mensaje que ha transmitido el club londinense al Real Madrid cuando los blancos han preguntado por el centrocampista danés, que por otro lado finaliza contrato en 2020 y todavía no ha renovado.
Sin embargo, que el Tottenham pida no quiere decir que el Real Madrid acceda a sus pretensiones. En Concha Espina tienen muy claro que no van a pagar «ni de lejos» 100 millones de euros por un jugador al que le queda un año de contrato y que «no es un supercrack». Eso es lo que comentan los responsables merengues de puertas para adentro, por lo que salvo que el club inglés rebaje sus pretensiones, Eriksen tiene difícil recalar en el equipo blanco.
Zidane prefiere a Pogba
¿Y qué dice Zidane? Para el entrenador francés Eriksen es un buen plan B, pero su prioridad sigue siendo Paul Pogba, el gran favorito. El técnico del Real Madrid considera prioritario el fichaje de su compatriota, pero tampoco va a ser fácil llegar a un entendimiento con el Manchester United, que está completamente subido a la parra y pide 180 millones de euros por el galo, cantidad a la que tampoco va a llegar el Real Madrid pese a ser el preferido.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es la carrera del GP de Mónaco 2026 hoy y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo el Mundial de Fórmula 1
-
El Almería sale vivo ante el Castellón y el pase a la final por el ascenso se decidirá en la vuelta
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Andreeva acaba con el sueño de Chwalinksa y conquista Roland Garros con récord de precodidad
-
Carlos Sainz: «He hecho una de las mejores vueltas de mi vida para estar en la Q2 pero estoy decepcionado»
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid 7 de junio, en directo: Misa del Corpus Christi en Cibeles, agenda completa, horarios, calles cortadas y cómo llegar
-
Relais & Châteaux La Fonda Heritage: alta gastronomía en el corazón de un edificio con cinco siglos de historia en Marbella
-
Triunfó en los 2000 y ya nadie se acuerda: la serie mítica que Netflix acaba de rescatar
-
Ya está confirmada la fecha que Mario Picazo acaba de señalar en el calendario: «El nuevo golpe de calor llega justo después de las tormentas»
-
AEMET mira a julio y lo que ve en la primera quincena no invita precisamente al optimismo: llega el horno térmico a España