Levy pide 100 millones por Eriksen
"Eriksen vale lo mismo que Hazard", es el mensaje que ha transmitido al Madrid el presidente del Tottenham, Daniel Levy. Para Zidane es un buen plan B pero su prioridad sigue siendo Pogba
El Real Madrid sigue peinando el mercado de centrocampistas para reforzar la medular. Una vez fichados Hazard, Jovic, Militao y Rodrygo, la entidad centra sus esfuerzos en buscar un medio top que dé un salto de calidad a esa parcela del campo, pero todo apunta a que ese movimiento va a demorarse algo más. Uno de los jugadores que gustan en Concha Espina es Christian Eriksen, pero el Tottenham ya le ha puesto precio al danés y el Real Madrid no está dispuesto a pagar los 100 millones de euros que Daniel Levy está pidiendo por él.
En los despachos del Santiago Bernabéu ya saben perfectamente cómo se las gasta el presidente del Tottenham, un negociador muy duro, como pudo comprobar el club blanco con los fichajes de Gareth Bale y Luka Modric. «Eriksen vale lo mismo que Hazard», es el mensaje que ha transmitido el club londinense al Real Madrid cuando los blancos han preguntado por el centrocampista danés, que por otro lado finaliza contrato en 2020 y todavía no ha renovado.
Sin embargo, que el Tottenham pida no quiere decir que el Real Madrid acceda a sus pretensiones. En Concha Espina tienen muy claro que no van a pagar «ni de lejos» 100 millones de euros por un jugador al que le queda un año de contrato y que «no es un supercrack». Eso es lo que comentan los responsables merengues de puertas para adentro, por lo que salvo que el club inglés rebaje sus pretensiones, Eriksen tiene difícil recalar en el equipo blanco.
Zidane prefiere a Pogba
¿Y qué dice Zidane? Para el entrenador francés Eriksen es un buen plan B, pero su prioridad sigue siendo Paul Pogba, el gran favorito. El técnico del Real Madrid considera prioritario el fichaje de su compatriota, pero tampoco va a ser fácil llegar a un entendimiento con el Manchester United, que está completamente subido a la parra y pide 180 millones de euros por el galo, cantidad a la que tampoco va a llegar el Real Madrid pese a ser el preferido.
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín hace la pole en Assen con póker de Aprilia y Márquez firma su peor clasificación del año
-
Álex Baena: edad, sueldo, equipos, pareja y vida personal del jugador del Atlético de Madrid
-
Cruz para España en Wimbledon: ningún tenista logra el premio de 92.000 euros
-
Joaquín Caparrós sufre un cáncer de colon
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
Últimas noticias
-
Alejandro Fernández apela a la «unidad» y a combatir el nacionalismo en su reelección como líder del PP catalán
-
La hinchada española conquista Guadalajara con banderas del imperio y al grito de «¡yo soy español!»
-
Feijóo compara a Sánchez con Franco por no dimitir tras exigirlo el Congreso: «Es caudillismo de hace 50 años»
-
Grifols mejora resultados y sanea su balance, pero continúa sin despegar en Bolsa
-
España deja de considerar a Gibraltar un paraíso fiscal y añade a Rusia a la lista negra