Jornada 31

Levante vs Las Palmas: Alineaciones, horario y canal de televisión

Levante vs Las Palmas
Consulta las posibles alineaciones del Levante vs Las Palmas

Otro encuentro con la lucha por la permanencia como epicentro. El Levante recibe en el Ciutat de Valencia a un Las Palmas que está más próximo que ningún otro a salir del pozo. Los granotas jugarán con la bala de estar a siete puntos del pozo.

Posible alineación del Levante

Oier, Pedro López, Rober, Cabaco (Postigo), Coke, Ivi, Lerma, Campaña, Morales, Roger y Sadiku.

Recomendados: Morales suma buenas actuaciones en las últimas jornadas. Es un opción sugerente entre los pobres números de este Levante.

Las numerosas lesiones no dan muchas opciones a Paco López que repetirá un once muy similar al que empató en Montilivi. La lesión de Boateng da hueco a Sadiku en la punta de ataque. Las molestias de Cabaco pueden dar sitio a Postigo en la zaga granota.

Posible alineación de Las Palmas

Chichizola, Aguirregaray, Gálvez, David García, Dani Castellano (Macedo), Etebo (Aquilani), Vicente Gómez, Momo, Halilovic, Calleri y Jairo (Aquilani).

Recomendados: Poco que rascar en Las Palmas. Nadie dio el paso al frente tras la marcha de Viera y lo más llamativo puede ser Halilovic o Momo por su calidad.

La sanción de Ximo Navarro colocará de nuevo a David García en el centro de la defensa. Dani Castellano puede volver al lateral zurdo y dejar a Macedo en el banquillo. Dudas para Jémez con Aquilani o introducir a Jairo.

¿Dónde ver por televisión el Levante vs Las Palmas?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Levante vs Las Palmas?

Domingo, 8 de abril, a las 12:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 31 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 31 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias