Leroy Sané deja la concentración de Alemania tras discutir con Löw
No es la primera vez que Sané tiene problemas con el seleccionador alemán
El joven delantero del Manchester City Leroy Sané abandonó la concentración de la selección de Alemania por «motivos personales», a dos días del partido amistoso ante Perú, según la Federación Alemana (DFB) en un comunicado. Aunque diferentes medios alemanes aseguran que el motivo de su marcha es una discusión con Joachim Löw.
Sané, de 22 años y que no estuvo en el reciente Mundial de Rusia, disputó unos minutos el jueves ante Francia (0-0) al saltar desde el banco en el minuto 83.
El escueto mensaje de la DFB no precisa más detalles, simplemente que el jugador abandonó el hotel donde se hospeda con la selección «después de hablar con el entrenador Joachim Löw».
La víspera del partido ante Francia, el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos fue preguntado por Sané: «Es un jugador que tiene todo para realizar actuaciones de nivel mundial, pero al que hay que repetirle a veces lo que tiene que hacer para lograrlo», lanzó Kroos.
«Nunca hemos tenido un jugador con las cualidades de Leroy. (..) Hay que encontrar una forma de ayudarle a que de su mejor nivel», añadió el campeón del mundo en 2014.
En junio, Löw lo convocó en su nómina previa para el Mundial, y Sané participó en el primer partido de preparación de la Mannschaft. Pero finalmente fue uno de los cuatro jugadores descartados. Una decisión que Sané aceptó con profesionalidad.
Alemania se enfrentará a Perú el domingo en Sinsheim, en el estadio del Hoffenheim.
Lo último en Deportes
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
El PSG acaba con el sueño mundial de Messi
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
Últimas noticias
-
Montero afirma que dejará el Gobierno para centrarse en Andalucía «en el momento oportuno»
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido