L’Equipe pide el voto para que Griezmann gane el Balón de Oro
Desde Francia ya se hace campaña para que Antoine Griezmann sea el próximo ganador del Balón de Oro. El periódico francés L’Equipe pide en la portada de este martes el voto para el delantero del Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann se encuentra en el mejor momento de su carrera como futbolista y su crecimiento desde que trabaja junto al Cholo Simeone ha ido aumentando con el tiempo. En su primera temporada en la entidad colchonera comenzó como suplente y terminó marcando 25 goles. El francés del Atlético cerró una gran campaña la temporada pasada, marcando 32 goles de rojiblanco, entre ellos muchos importantes para alcanzar la final de la Champions ante el Real Madrid. En esta temporada el francés lleva cuatro goles en cuatro partidos.
El jugador francés es candidato a ser el primero que desbanca del galardón de Balón de Oro a Messi y Cristiano desde que Kaká lo lograra en 2007. Desde entonces, el argentino y el crack portugués se han repartido el trofeo que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo.
En Francia ven a Griezmann como el heredero de Zinedine Zidane y no dudan que en el caso de haber ganado la Eurocopa o en su defecto la Champions sería sin ninguna duda el candidato favorito en alzarse con el trofeo de mejor jugador del mundo.
Lo último en Deportes
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»
-
Sin descanso para Pedri y Lamine Yamal: juegan 90 minutos a 72 horas del Atlético-Barcelona de Champions
Últimas noticias
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy