L’Équipe insinúa en un anuncio quiénes serán los finalistas del Balón de Oro
L'Équipe ha hecho público el anuncia oficial de la próxima gala del Balón de Oro
L’Équipe ha hecho público el anuncia oficial de la próxima gala del Balón de Oro, que se celebrará el próximo 3 de diciembre. Según las imágenes, se puede intuir que Mbappé, Varane y Modric serán los finalistas, ya que, por este orden, son los tres jugadores que mayor protagonismo en el vídeo.
El anuncio comienza con imágenes de Cristiano Ronaldo recibiendo el premio en la última edición. Después, en primeros planos, aparecen los dos jugadores franceses campeones del mundo y el croata, subcampeón en Rusia. Ahí hace un corte que da paso a una secuencia rápida del resto de candidatos, donde vuelven a salir Mbappé, Varane y Modric para cerrar la sección del Balón de Oro masculino.
También es llamativo el poco protagonismo que tiene Antoine Griezmann en el vídeo. El jugador del Atlético de Madrid es uno de los finalistas y, en principio, uno de los favoritos, pero tiene un papel secundario. De hecho, aparece de pasada y con la camiseta del Atlético, a diferencia de Mbappé, Varane, Pogba y Kanté, que sí salen con la elástica de Francia.
Lo último en Deportes
-
Reyes Pla, medallista olímpico hispano-cubano, noquea a Iglesias: «Si tanto te gusta, quédate en Cuba»
-
Colas en Lidl a partir de hoy lunes 23 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
-
La repesca para el Mundial 2026: qué países la juegan, cuadro, horarios y dónde ver por televisión
-
Lamentable imagen de la Volta a Cataluña con las esteladas casi golpeando al pelotón en el sprint
-
Bartomeu insiste en exculparse con el caso Negreira: «No solo hacíamos nosotros informes arbitrales»
Últimas noticias
-
Ley de Movilidad Sostenible: se avecinan grandes cambios para las empresas con más de 200 empleados
-
Intento de estafa a un anciano de 95 años en Mallorca: tres fincas por sólo 62.000 euros
-
PSOE y Més eliminan el Día del Padre en el calendario y lo sustituyen por el fin del Ramadán en Montuïri
-
Cáritas se alía con Pedro Sánchez y organiza actos para guiar a los ilegales de Mallorca ante la regularización
-
Abusó sexualmente de su sobrina menor durante tres años durante las clases de piano que le impartía