Jornada 30

Leganés vs Valencia: Alineaciones, horario y canal de televisión

Leganés vs Valencia
Consulta las posibles alineaciones del Leganés vs Valencia

En casa el Leganés es otro conjunto, más sólido de su media. En frente estará un Valencia goleador que lidiará con una de las mejores defensas del equipo.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Siovas, Diego Rico, El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Omar Ramos y Amrabat (Beauvue).

Recomendados: Diego Rico, Bustinza o Eraso están en dinámica, sobre todo en casa. Son buenas apuestas para el rival que tendrán en frente.

Tiene bastante claro el once Garitano hasta el momento. Dejara intacto prácticamente todo el centro del campo y la zaga. Omar gana peso y El Zhar ocupará el otro extremo. Entre Beauvue y Amrabat estará la punta de ataque.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya (Gabriel), Gabriel (Garay), Murillo (Garay), Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Zaza y Rodrigo.

Recomendados: Muy buenos números en el Valencia que ha repuntado en sus registros. Gayà y Paulista está en dinámica. Al igual que Parejo, Guedes o Kondogbia en el centro del campo y un Rodrigo en punta fuera de dudas.

Marcelino tiene muy clara su alineación en Leganés. Del centro del campo hacia arriba será su once de gala el que salga en Butarque. En la zaga, la titularidad de Montoya puede alterar todo. Gabriel podría ocupar el lateral y ocupar el sitio Garay y Murillo.

¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Valencia?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Leganés vs Valencia?

Domingo, 1 de abril, a las 16:15 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 30 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 30 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias