Liga Santander

El Leganés sorprende rescindiendo el contrato a Nabil El Zhar

El Leganés ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Nabil El Zhar con el objetivo de liberar una ficha para acometer nuevos refuerzos.

Nabil El Zhar
Nabil El Zhar (@CDLeganes)

Pese a tener contrato hasta 2020, y pese a haber disputado 30 encuentros y haber anotado 4 goles en el presente curso; el cuadro pepinero y El Zhar han llegado a un acuerdo para separar sus caminos. Así lo ha anunciado el Leganés a través de un comunicado.

El comunicado del Leganés sobre El Zhar

El Leganés y el futbolista Nabil El Zhar acordaron la rescisión del contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2020, por lo que el centrocampista franco-marroquí de 32 años de edad no continuará en la disciplina pepinera en la próxima temporada 2019/20”, ha comenzado diciendo el equipo madrileño.

“El Zhar deja de pertenecer al Leganés después de dos temporadas y media defendiendo la camiseta blanquiazul. Desde su llegada en enero de 2017 procedente de Las Palmas, el internacional marroquí disputó un total de 82 partidos oficiales con el club leganense, en los que marcó ocho goles y repartió cinco asistencias, contribuyendo a las tres permanencias del club en LaLiga Santander y a logros como alcanzar las semifinales de la Copa del Rey en 2018”, ha añadido el Leganés.

“El club desea agradecer a Nabil El Zhar su profesionalidad durante el tiempo que ha defendido la camiseta del Leganés, al tiempo que le desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional”, ha concluido el cuadro pepinero.

El Leganés hace sitio para nuevos fichajes

En busca de un salto de calidad en su plantilla, condición impuesta por Mauricio Pellegrino para renovar su contrato, el Leganés ha dado la carta de libertad a Nabil El Zhar, con el que no contaba el técnico argentino de cara al siguiente curso. En la misma situación que el atacante se encuentra Javi Eraso, cuyo contrato también podría ser rescindido por el club en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias