El Leganés pide una explicación oficial tras la polémica jugada entre Luis Suárez y Cuéllar
El Leganés ha solicitado a la RFEF y al CTA una aclaración sobre la interpretación de la jugada que decantó el partido del Camp Nou.
El Club Deportivo Leganés ha informado que se ha dirigido formalmente vía e-mail a la Federación y al Comité Técnico de Árbitros de «forma respetuosa y con ánimo constructivo» para solicitar una aclaración de la interpretación de la jugada entre Pichu Cuéllar y Luis Suárez en el partido que enfrentó al conjunto madrileño con el Barcelona.
El CD Leganés, con su presidenta Victoria Pavón al frente, se ha dirigido formalmente vía e-mail a la RFEF y al CTA de forma respetuosa y con ánimo constructivo para solicitar una aclaración de la interpretación de la jugada entre Iván Cuéllar y Luis Suárez en el partido de ayer. pic.twitter.com/5LHVSUhbe7
— C.D. Leganés (@CDLeganes) January 21, 2019
De Burgos Bengoechea dio validez al tanto después de que el VAR, tras revisar la jugada, no considerase que el árbitro había cometido un error flagrante. Sin embargo, las imágenes no coinciden con la apreciación del colegiado a pie de campo.
Es por ello que el conjunto pepinero, que salió indignado del Camp Nou, ha solicitado una explicación sobre el uso del VAR, que una jornada más vuelve a estar en el punto de mira.
Lo último en Barcelona
-
Flick critica a su equipo: «No me ha gustado el partido, hemos jugado al 50%»
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
-
Los jugadores del Mallorca pidieron la roja a Raphinha por una durísima entrada a Morey
-
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»