UN PATROCINADOR HOMENAJEARÁ AL HUMORISTA

El Leganés homenajeará a Chiquito en el partido contra el Madrid

El Leganés homenajeará a Chiquito en el partido contra el Madrid
Diseño que lucirá el Leganés, ante el Real Madrid, en el que se rendirá homenaje a Chiquito de la Calzada (Twitter).
Hugo Carrasco

El CD Leganés afronta un momento histórico. Clasificados por primera vez en su historia para los cuartos de final de la Copa del Rey, se miden al Real Madrid en una eliminatoria que ha despertado la ilusión de la ciudad al sur de la capital. Para el choque frente a los madridistas, el conjunto pepinero contará con Goldenpark.es como patrocinador principal. La casa de apuestas online lleva acompañando a los blanquiazules desde la etapa en la que el club se encontraba en Segunda B y, frente a los blancos, pasarán a lucir en el el frente de la camiseta.

El conjunto dirigido por Asier Garitano rendirá homenaje a uno de los grandes personajes de este país. Chiquito de la Calzada acompañará a los leganenses en su elástica, en el duelo frente al campeón de Europa. El patrocinador principal del Lega quiere así promocionar su nuevo juego, al que le han puesto el nombre del fallecido humorista.

Victoria Pavón, presidenta del club, señaló que, para la entidad, es «un honor que Goldenpark.es esponsorice en exclusiva la camiseta en el encuentro ante el Real Madrid». También quiso destacar que su patrocinador «siempre ha estado a nuestro lado, desde que el Leganés jugaba en Segunda división B, y ha demostrado su fidelidad y apoyo incondicional».

Sobre el homenaje al humorista, la directoria de la División Online de Goldenpark.es, Elisabet Nogueras, apuntó que «Todo homenaje es poco. Chiquito logró revolucionar el humor en España y su recuerdo debería permanecer en la memoria de todos. Inmortalizar su imagen en forma de juego de slots ha sido nuestra manera de hacerlo. Como no podía ser de otra manera».

La marca, además ha creado un cartel, semejante a los ya famosos que hace el club en sus partidos, para anunciar el patrocinio. En él, se puede ver el logo del juego, en el que aparece una caricatura de Chiquito, bajo el lema «patrocinadorrr ofisial de la pradera».

Lo último en Deportes

Últimas noticias