El Leganés bromea con el River-Boca para anunciar el partido ante el Getafe
El Leganés vuelve a ser protagonista con su cartel del duelo contra el Getafe
El Leganés ha vuelto a sacar su ingenio para presentar el cartel del partido que disputarán este viernes frente al Getafe. Aprovechando el tirón del partido entre River Plate Boca Juniors este domingo ene el Santiago Bernabéu, el conjunto pepinero ha lanzado el siguiente mensaje: «¿River Boca? Este es el derbi pibe».
🖼️ CARTEL ON-LINE I ¿River – Boca? ¡Este es el #DerbiHistórico, pibe! El viernes en Butarque #ConMiBol ⚽️ 😜
🤝 Máxima rivalidad, máximo respeto#LeganésGetafe pic.twitter.com/oH9704E7rj
— C.D. Leganés (@CDLeganes) December 3, 2018
Aunque el encuentro se disputa el viernes a las 21 horas en Butarque, la gran atracción del fin de semana es el encuentro que disputarán los dos grandes del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors. Tras los incidentes ocurridos en los alrededores de El Monumental, en la previa del que iba a ser el duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores, la CONMEBOL escogió una nueva fecha (9 de diciembre 2018) para jugar el partido.
De ahí que el Leganés, que tiene bastante gracia para hacer este tipo de carteles anunciando su partido, haya querido rendir su particular homenaje a ese encuentro. Ya hicieron algo similar cuando se enfrentaron al Alavés coincidiendo con el Black Friday. Aquel día pusieron la imagen de la tablilla del cuarto árbitro con un mensaje que decía: «Amigos del Alavés este viernes es el #BlackFriday pero aquí en Butarque el único descuento que os podremos hacer será este #IBAIncluido».
Lo último en Deportes
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Arabia Saudí
-
Piastri sí puede con Verstappen en Arabia, Sainz se quita un peso de encima y Alonso acaba undécimo
-
Resumen F1 GP de Arabia Saudí en directo: resultado y última hora de la carrera de Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz hoy
Últimas noticias
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz
-
Meritoria tarde de Juan Leal en una interesante corrida de Resurección en Las Ventas
-
Cómo se escribe explicación o ecsplicación
-
El Papa Francisco, opositor de Trump, se reúne con su vicepresidente Vance en la mañana de Pascua