Lección de velocidad del doctor Rossi a Lorenzo y Márquez
Valentino Rossi ha dado un golpe sobre la mesa en la clasificación del Gran Premio de España que se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez. El italiano firmó el mejor tiempo de la sesión (1:38.736) y por tanto saldrá desde la pole este domingo.
Por detrás de Valentino Rossi saldrán Jorge Lorenzo (1:38.858) y Marc Márquez (1:38.891) también en la primera línea de la parrilla de MotoGP. Ambos han palpado ya desde el asfalto que el doctor quiere cosechar su primer triunfo de la temporada.
Rossi volvió a probar el sabor de la pole en Jerez once años después con una última vuelta espectacular que dejó en el traste los intentos de los dos españoles. Los tiempos registrados en la clasificación auguran una carrera emocionantísima en la que los tres pilotos más mediáticos del panorama actual se batirán por la victoria. A Valentino, ultramotivado, nada le pondría más ganar a sus dos rivales en España.
Por detrás de ellos saldrá Dovizioso, que se aprovechó del rebufo de Márquez para colar su Ducati entre los más rápidos (1:39.580). Una última vuelta in extremis sirvió a Maverick Viñales para colocarse quinto (1:39.581).
Aleix Espargaró partirá desde la sexta posición completando la segunda línea de parrilla, relegando la Honda de Pedrosa a las séptima plaza.
Lo último en Deportes
-
Imágenes sensibles: Anthony Joshua implicado en un accidente de tráfico en Nigeria con dos fallecidos
-
La realidad virtual de Tebas: plagia el ‘Bernabéu infinito’ aunque los estadios de la Liga no se llenan
-
Briatore y su confesión más íntima sobre Fernando Alonso: «No es especial, es algo más…»
-
Los Guardiola y el City acuden al rescate del Barcelona para desencallar el ‘caso Ter Stegen’
-
Un juzgado de Barcelona llama a declarar a Laporta y Rafa Yuste por otra estafa relacionada con el Reus
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,13% al cierre y roza los 17.200 puntos
-
El acusado de matar al niño de Garrucha pide que se anule el registro de su vivienda: «Fue a traición»
-
Muere Cecilia Giménez, restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja, a los 94 años
-
Moreno recuerda a Sánchez que no ha tenido «ni un solo día de descanso» en 2025: «Cumplo hasta el final»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre