LeBron lidera a los Cavs a las semifinales de Conferencia
LeBron James lo ha vuelto a hacer. Ha liderado la victoria de los Cleveland Cavaliers ante Indiana Pacers por 105-101 en el séptimo partido de la serie. Gracias a este triunfo los Cavs consiguen el pase a las semifinales de la Conferencia Este, donde se enfrentarán a Toronto Raptors por un puesto en la final. Empezaron fuertes desde el inicio, mandando en el marcador de manera clara.
The King hizo valer el factor cancha para poner el definitivo 4-3 en la serie. Como viene siendo habitual tiró del carro para dar una nueva alegría a la afición. Hay muchos rumores sobre su posible salida pero él solo piensa en el anillo. A pesar de que la temporada regular no ha sido todo lo buena que a él le hubiese gustado, sigue liderando a los suyos con números de extraterrestre.
Era el partido decisivo y aquí no importaban las molestias o lesiones. Quería jugar el partido completo para evitar cualquier sorpresa. Con 45 puntos, nueve asistencias y siete rebotes fue el mejor de unos Cavs que le han dado la vuelta a una eliminatoria que empezaron perdiendo 2-1 tras caer en el primer partido. Pero LeBron demostró por qué es el rey.
En el cuarto partido devolvió el factor campo al cuadro dirigido por Tyronn Lue con un partido digno de un genio. Otra vez se salió con 32 puntos, 13 rebotes y siete asistencias y Cleveland se impuso por 104-100. Pero sin duda la clave ha estado en el quinto partido. King James hizo su partido con grandes cifras, como siempre, batiendo todos los registros.
El encuentro llegó empatado a los últimos instantes, a pesar de que Indiana llegó a ir ganando por 12 al descanso. Pero remontaron un parcial de 17-32 en el tercer cuarto y el ala-pívot estadounidense decidió con un triple espectacular sobre la bocina para ganar el partido por 95-98 y hacer estallar al Quicken Loans Arena. Ahora se verán las caras con los Toronto Raptors, el mejor equipo de la Conferencia Este, que contarán con factor cancha a su favor. El primer partido de la serie será el próximo martes.
Lo último en Baloncesto
-
Rajada de Doncic tras otra derrota de los Lakers: «Esto es terrible»
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La noche más especial para los españoles: del récord de Aldama al primer doble-doble de Hugo González
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
Últimas noticias
-
Lo peor está por llegar y no estamos preparados: el aviso de METEOCAT que afecta a Barcelona
-
Los botánicos no dan crédito: este árbol gigante permaneció 40 años oculto en la selva y ahora está casi extinto
-
Olas de frío y nieve a partir de este día: el aviso de Meteored sobre lo que llega a España en enero que no te va a gustar
-
Llega un temporal a España y tu fin de año está en peligro: la AEMET manda un aviso importante
-
Es el único ayuntamiento español donde ondea la bandera de Japón, pero todo se debe a una leyenda urbana