LeBron James, el más insultado en las redes: sorprende el lugar que ocupa Cristiano Ronaldo
En Estados Unidos publican un estudio sobre los deportistas más insultados en las redes, ránking que lidera LeBron James con mucha diferencia con respecto al resto
Hace unos días, Cristiano Ronaldo fue noticia por algo que no tiene nada que ver con los terrenos de juego. Y es que según un estudio elaborado por ‘Hooper HQ’ el portugués se ha convertido en la persona más rica de Instagram. Según publica este portal especializado en redes sociales, el futbolista luso gana 1,6 millones de dólares (1,35 millones de euros) cada vez que publica un post promocionando un producto o una marca en Instagram. Es decir, Cristiano Rolando gana más de 40 millones de dólares al año.
Sin embargo, el luso también es uno de los grandes odiados y ‘hateados’ en el mundo de las redes sociales por su forma de ser, algunos de sus gestos, etc. Sin embargo, en Estados Unidos han publicado un estudio sobre los deportistas más insultados en Twitter y sorprende el puesto que ocupa el portugués, que es el octavo y tiene siete compañeros por delante en esta ‘negativa’ tabla elaborada por Pickwise.
El líder y con mucha diferencia es LeBron James, otra gran estrella del deporte que será leyenda cuando se retire, uno de los deportistas más populares del mundo que sin embargo recibe muchísimos insultos y comentarios ofensivos en las redes. El cuatro veces MVP de la NBA ha recibido 122.568 mensajes con lenguaje abusivo entre junio de 2020 y junio de 2021, es decir, 336 mensajes con insultos al día.
Una diferencia enorme hay entre el alero de Los Ángeles Lakers y el segundo, un Marcus Rashford (Manchester United) que ha recibido 32.328 mensajes de este tipo en el mismo periodo de tiempo. Es decir, cuatro veces menos que LeBron James, que por ejemplo recibe 110.811 veces más mensajes ofensivos que Cristiano Ronaldo, octavo de la lista. Tercero es Tom Brady (fútbol americano), cuarto Kevin Durant (baloncesto), quinto Bubba Wallace (NASCAR), sexto Damian Lillard (baloncesto) y séptimo Trevor Bauer (béisbol).