LeBron humilla a Trump para celebrar su derrota ante Biden: «¡Estás despedido!»
LeBron James se mostró muy contento en redes sociales tras la victoria de Joe Biden en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos. El jugador de los Lakers le dejó un recadito a Donald Trump mediante un gif que decía: "¡Estás despedido!"
La victoria de Joe Biden en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos ha generado una gran euforia dentro de la NBA y la WNBA. La victoria en Pensilvania confirmó que el candidato del partido demócrata sería el nuevo presidente del país, desbancando así a Donald Trump. Uno de los que más celebró ese triunfo fue LeBron James.
My Philly fam! FOE and more THANK YOU THANK YOU THANK YOU!! Let’s celebrate! Responsibly still 😉 https://t.co/zcIRuDgr4E
— LeBron James (@KingJames) November 7, 2020
Lo curioso es que hace un tiempo no muy lejano Trump hablaba maravillas de LeBron: «Es un gran chico». Esas palabras de elogio se desvanecieron en cuanto el jugador apoyó a su rival en la pelea por el Despacho Oval. A partir de ahí LeBron se convirtió en un ‘enemigo’ para el todavía presidente de los Estados Unidos.
Cuando los jugadores de la NBA amenazaron con plantarse durante la burbuja para reivindicar la lucha contra el racismo, Trump no dudó en abrir una guerra contra la NBA y en especial contra el que a día de hoy es el mejor jugador del mundo, LeBron James. «¿Qué ha pasado con el baloncesto? ¿Qué pasa con LeBron? Me siento mal por LeBron, muy mal», comentó de forma irónica.
— LeBron James (@KingJames) November 7, 2020
👋🏾👋🏾👋🏾 https://t.co/2FwRpCKsnB
— LeBron James (@KingJames) November 7, 2020
Lo último en Baloncesto
-
Chus Mateo cumple otro reto: así será la concentración de los ‘spanish’ NCAA en Madrid
-
Muere Piculín Ortiz, leyenda del baloncesto, a los 62 años
-
Todo sobre Ferran Torres: su edad, pareja y los goles que ha marcado con España y el Barcelona
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Se arma en el Roig Arena: el Valencia denuncia ante la Euroliga al «deplorable» dueño del Panathinaikos
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: descubren una descomunal colonia de 5,5 millones de abejas en un cementerio de EE.UU.
-
Hallazgo que reescribe la historia de la Edad del Bronce: encuentran una tumba de 4600 años de antigüedad con una diadema de oro y tres dientes
-
Adiós a las mamparas de siempre: la tendencia que llega a España en 2026 es más cómoda y práctica
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: si un vecino no paga, el resto de propietarios pueden recurrir al artículo 21
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?