Los Lakers se impusieron a Dallas

Lebron celebra su victoria ante Doncic con ¡un vino de Valladolid!

Lebron James se dio un festín tras su exhibición ante los Mavericks Dallas de Doncic: subió una foto a las redes sociales con un Vega Sicilia Único de 2006, un Ribera del Duero de 400 euros

LeBron y los Lakers doblegan a Doncic en la primera batalla de los MVP

Lebron James
Lebron celebra su victoria ante Doncic con ¡un vino de Valladolid!. (Getty)

Lebron James celebró la victoria de los Ángeles Lakers ante los Dallas Mavericks a su manera: con un Vega Sicilia Único de 2006, un exquisito Ribera del Duero con un valor aproximado de 400 euros por botella. Buena forma de celebrar la primera victoria de los Lakers en la NBA contra el equipo de Luka Doncic (138-115).

 

Ver esta publicación en Instagram

El propio jugador estadounidense compartió una fotografía en sus stories de Instagram con la botella de vino después del partido, en el que la estrella de los Lakers anotó 22 puntos y repartió 10 asistencias. Su publicación en las redes sociales sorprendió a todos, sobre todo en Valladolid, provincia de origen del Vega Sicilia que se bebió Lebron tras su exhibición ante los Mavericks.

El propio alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, celebró el gesto de Lebron: «¿Qué bebe Lebron James? Vino de Valladolid. Sigo pensando que Jordan fue mejor, pero hoy se ha ganado un poco más el corazoncito del alcalde de Pucela», escribió Puente, protagonista del escándalo del yate destapado por OKDIARIO.

No es el único jugador de la NBA al que le gusta este vino. Josh Hart, jugador de New Orleans Pelicans, también compartió hace algunas semanas una imagen en sus redes sociales bebiendo un Vega Sicilia Único del 2006. El escolta americano es un fan confeso del vino y así lo demuestra siempre en sus redes.

Publicación de Josh Hart en Instagram. (@jhart)
Publicación de Josh Hart en Instagram. (@jhart)

Se trata de una botella de vino que tiene un valor de entre 400 y 500 dólares en Estados Unidos. Es una de las joyas de Ribera del Duero, una de las denominaciones de origen más famosas de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias