Tras la eliminación en la Europa League y la plaga de lesionados en el equipo

La Lazio ficha a un exorcista para ‘resucitar’ al equipo

La Lazio ha recurrido a un exorcista para que intente poner fin a las malas sensaciones del conjunto italiano. Tras la eliminación en la Europa League y la plaga de lesionados en el equipo, un sacerdote ha acudido a las instalaciones para bendecirlas e intentar acabar con la mala racha del club

La Lazio ficha a un exorcista para ‘resucitar’ al equipo
Los-jugadores-de-la-Lazio-se-lamentan-tras-una-ocasión-de-gol-perdida-(AFP)

El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, ha decidido poner fin a las malas sensaciones que acompañan al equipo tras la eliminación de los italianos en la Europa League a manos del Sevilla y la plaga de lesionados en la plantilla. La manera de hacerlo ha sido un tanto curiosa: ha recurrido a un sacerdote para que acuda a bendecir las instalaciones.

Según cuenta el diario romano Il Messaggero, el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, ha visto necesario recurrir a un sacerdote para acabar con la mala racha del conjunto celeste, apeado de la Europa League por los de Pablo Machín y con varios jugadores lesionados en la plantilla. El clérigo acudió a la ciudad deportiva de Formello y roció agua bendita por los vestuarios y en los campos de entrenamiento a la espera de acabar con los «malos espíritus» que parecen campar por allí.

Las principales bajas del conjunto italiano están en defensa, varios de ellos lesionados en un momento de la temporada crucial para la Lazio. Entre los jugadores que sufren alguna lesión está Jordan Lukaku, el hermano menor del jugador del Manchester United, y Luiz Felipe, entre otros.

Los italianos tendrán oportunidad de comprobar si el remedio ha surtido efecto el próximo martes, con la semifinal de la Coppa Italia frente al AC Milan. En la Serie A, el conjunto de Simone Inzaghi va en sexta posición, con 38 puntos, los mismos que Torino y Atalanta, ambos con un partido más que los celestes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias