Se aleja de toda la polémica sobre la tración de Luis Rollán

Laura Matamoros vacaciones en el Caribe

Laura Matamoros
Laura Matamoros (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Laura Matamoros la Ganadora de GH Vip, sigue disfrutando de un verano de ensueño. Del sol de Ibiza al Caribe, concretamente a República Dominicana.

¡Fotaza de nuestra @_lmflores! 🌎💧🌈🍃🌿🌺✌💫💚 #LauraMatamoros

A photo posted by Laura Matamoros Fans (@teamlauramatamoros) on

Polémica entre Luis Rollan, Laura Matamoros y otros famosos

Su vida ha cambiado mucho desde que participara en el reality de Telecinco. Laura no siempre ha disfrutado del lujo que ahora le es habitual. Sus padres Marian Flores y Kiko Matamoros se separaron siendo ella pequeña, con cinco años. Su madre se quedó con cuatro hijos y una situación económica difícil.

Afortunadamente pudieron salir adelante, pero ni Laura ni ninguno de sus hermanos vivieron con lujos. Sin embargo ser ganadora de un reality hizo que las fotos o informaciones relacionadas con Laura fueran valiosas para las revistas del corazón. En esta línea se ha desvelado hace poco la traición del periodista Luis Rollan hacia Laura Matamoro y otros famosos.

A Laura le hicieron  unas fotos junto a su hermana Irene, que era aún menor de edad, el responsable de las fotos fue un paparazzi llamado Jordi Martín, y quien le dio el chivatazo fue Luis Rollán, quien se suponía era amigo de Laura Matamoros.

Era difícil que nadie supiera del viaje de Laura, ella se lo había dicho a poca gente, entre ellos a su amigo Luis Rollán.  Ella le confió su viaje a Barcelona y el periodista ‘dio el soplo y además se lucró de ello’.  Luis además con alevosía mintió y dijo que él no había sido. Vamos…, si esto es un amigo mejor enemigos. Por personas como Luis Rollán que son capaces de estas actuaciones tan deplorables por dinero  ‘pagan justos por pecadores’, no todos los que escribimos del corazón somos iguales.

Todo se ha desvelado en un programa llamado PoliDeluxe donde por supuesto Luis Rollán también cobra. Aquí impera la  ley del dinero, ‘se hace caja por todo’. Hasta por confesar que te has dedicado a traicionar a distintos famosos que confiaban

Laura Matamoros vacaciones en el Caribe

La ganadora de GH Vip no se ha pronunciado sobre esta polémica. Seguramente como es inteligente ‘no la pilla de sorpresa’, que 2+2 sean 4. Si poca gente sabía lo de su viaje a Barcelona junto a su hermana y le sacan fotos ý Luis Rollán insiste que él no ha sido, da que pensar. Es esto de “excusatio non petita accusatio manifesta”.

S U M M E R T I M E 🌴🍍👙💦🍉💖🐠🌞 #LAURAMATAMOROS

A photo posted by Laura Matamoros Fans (@teamlauramatamoros) on

Laura Matamoros mientras tanto ha querido alejarse de todo y se ha marchado al Caribe a disfrutar del mar color azul turquesa y las playa con palmeras. Laura ha buceado para disfrutar de los impresionantes fondos marinos de la zona.

Esperemos cuando regrese a España, venga preparada para afrontar ‘ser d nuevo perseguida por los paparazzi. Después que la polémica de Luis Rollán, Laura es de nuevo foco de atención para a prensa del corazón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias