Lauda no entiende el veto a las azafatas en la Fórmula 1: “Es una medida contra las mujeres”
La decisión de prohibir las azafatas en las parrillas de la Fórmula 1 sigue trayendo cola. En esta ocasión ha sido Niki Lauda el que ha expresado su opinión acerca de ello, asegurando con vehemencia que se trata de una medida que atenta directamente contra las mujeres. “¿Cómo de estúpido puede ser alguien? ¿A dónde nos lleva eso? Es completamente incomprensible, es una decisión en contra de las mujeres. Las mujeres se emancipan por sí solas, lo hacen muy bien y se está desarrollando mucho en la dirección correcta. Creo que es una gran lástima que esta tradición se rompa, así no se le hace ningún favor a la Fórmula 1, ni, sobre todo, a las mujeres”.
A pesar de pensar así, Lauda no se cierra a una evolución del concepto de las ‘grid girls’, considerando que no sería malo que modificasen su vestimenta o, directamente, que estuviesen acompañadas por hombres que realizasen su misma labor. “Las azafatas siempre han pertenecido a la Fórmula 1 y deberían seguir perteneciendo. Espero que aún haya alguna forma de revertir la decisión. Si hay que ponerles más ropa, que se la pongan. Tampoco me importaría ver a chicos en la parrilla al lado de las chicas”.
La argumentación de Niki Lauda también destierra el pensamiento de que se prohíben las azafatas en la parrilla porque las mujeres deberían ocupar cargos de más tronío. Según la leyenda austriaca, una cosa no quita la otra. “Eso es una confusión inadmisible, una cosa no excluye a la otra. No quiero hacer de menos a las mujeres, sino alentarlas, porque una vez más los hombres han decidido sobre ellas. Si seguimos así pronto no existirán ni las cheerleaders en América”. Razón no le falta al bueno de Niki.
Temas:
- Fórmula 1
- Niki Lauda
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»
-
La sorprendente reacción de Lamine Yamal tras caer eliminado de la Champions
-
La afición del Metropolitano despidió al Barça de la Champions entonando «¡Que viva España!»
-
Sonia Bermúdez tras perder contra Inglaterra: «Queremos ganarlo todo y tenemos que hacerlo»
Últimas noticias
-
La reunión histórica de Israel y Líbano ha sido «productiva»: ambos acuerdan seguir negociando
-
Jesús Vázquez en TVE: «Pensaba que esto era una entrevista amable»
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 de buques de guerra para bloquear el estrecho