Las diez obras de arte que Ibrahimovic convirtió en gol
Las frases más polémicas de Ibrahimovic, el delantero con la lengua más larga del mundo
Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’: “Ibrahimovic se ha ofrecido a Zidane para venir al Real Madrid”
Cuando cualquier amante del fútbol escucha el nombre de Zlatan Ibrahimovic, inmediatamente le vienen a la cabeza alguno de los mejores goles de todos los tiempos. Obras de arte en movimiento, regates imposibles, fintas, disparos desde cualquier zona del campo y acrobacias imposibles forman parte del memorable repertorio del genial delantero sueco.
Ibrahimovic no sólo presenta unos impresionantes números por cantidad de goles, sino también por calidad. Además de ganar títulos y crearse enemigos allá por donde ha jugado, el sueco ha firmado alguno de los tantos más bellos que se hayan podido ver nunca en un terreno de juego.
Desde su etapa inicial en el fútbol continental enrolado en las filas del Ajax hasta su salto a Italia donde jugó en los tres grandes (Juventus, Inter y Milan), pasando por su breve y abrupta etapa en el Barcelona y la penúltima estación de su carrera en el Paris Saint-Germain, Ibrahimovic ha conseguido goles llenos de plasticidad que han levantado a los aficionados de sus asientos.
Capítulo aparte merecen sus golazos con Suecia, una selección de nivel medio en el concierto europeo, que ha acaparado titulares, vídeos y resúmenes del año gracias a los inolvidables goles de este futbolista mágico que se llama Zlatan Ibrahimovic.
Temas:
- Zlatan Ibrahimovic
Lo último en Deportes
-
Albacete-Barcelona: un ‘matagigantes’ amenaza al campeón
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Los ferroviarios apuntan a una negligencia del Gobierno en Adamuz: «En 5 horas de noche se hacen 2 soldaduras, no 7»
-
El Gobierno convierte a los sindicatos y ONGs en los gestores de la regularización masiva de inmigrantes
-
Los abogados que azuzan el ‘caso de las residencias’ contra Ayuso han ido en listas de partidos comunistas
-
La Fiscalía de la Audiencia descarta que filtrar datos de Sánchez sea terrorismo y lleva el caso al juez ordinario
-
Los OK y KO del martes, 3 de febrero de 2026