Las amenazas madridistas del Getafe

Las amenazas madridistas del Getafe
Pablo Sarabia durante el partido ante el Real Madrid

El Getafe recibe en el Coliseum Alfonso Pérez al Real Madrid. Los azulones se estrenan con Juan Eduardo Esnáider como entrenador y tratarán de salir de la zona peligrosa del descenso. El equipo getafense se ha convertido en la mejor «cantera» del Real Madrid. El club ha formado a muchos de sus jugadores del filial en la entidad que preside Ángel Torres, que a su vez es socio del Real Madrid.

Es innumerable la cantidad de jugadores que han pertenecido a la cantera madridista y han jugado en el Getafe, hasta el punto de tener a más de uno actualmente en su plantilla. Soldado, De la Red, Granero, Miguel Torres, Parejo o los actuales, Sarabia y Álvaro Medrán son algunos de los futbolistas que han disputado encuentros en ambos equipos.

Juan Eduardo Esnáider coge las riendas del Getafe en la recta final del campeonato liguero tras la destitución de Fran Escribá. Esnáider ya fue segundo entrenador del equipo azulón con Míchel. Como jugador, el nuevo técnico del Getafe jugó en nuestro país en el Real Madrid, el Real Zaragoza y en el Espanyol. También defendió los colores de grandes clubes europeos como el Oporto y la Juventus y terminó su carrera en Argentina, defendiendo los colores de Newells Old Boys.

Las amenazas madridistas del Getafe

Pablo Sarabia: El jugador de 23 años se formó en la cantera del Real Madrid. La perla de la cantera blanca llegó a debutar en Champions con el primer equipo en 2010. El 3 de junio de 2013 ficha por el club azulón, donde lleva 117 partidos y 9 goles anotados .

Álvaro Medrán: A sus 22 años es uno de los pilares en el juego del Getafe. El jugador cedido por el Real Madrid en la temporada 2015/2016 acumula 963 minutos en primera división.

Lo último en Deportes

Últimas noticias