Larrea imita a Villar: se ‘echa una siesta’ durante el sorteo del Mundial
El presidente la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, protagonizó una de las imágenes del sorteo del Mundial de Rusia 2018. Las cámaras le cazaron ‘echánose una siesta’ mientras hablaba el presidente del país, Vladimir Putin.
La hora parece perfecta para echar una cabezadita, así que antes de que empezaran a sacar las bolas, el mandatario español aprovechó para cerrar un poco los ojos y poder descansar antes de que apareciese la bola de España.
Lo último en Deportes
-
Gordon se sincera: «Hice muchos desmarques que nadie vio en mi carrera, pero ahora Pedri sí los ve»
-
Por la puerta grande, Cristiano Ronaldo
-
Hansi Flick comienza a recuperar efectivos con la gran novedad de Frenkie De Jong
-
Nuevo lío en el ‘caso Cristiano Ronaldo’: «Jorge Jesús intentó avergonzarlo y no cumplió su palabra»
-
Enésimo escandalo de Infantino: el portero de la RD Congo no tenía los papeles en regla y la FIFA ocultó la alineación indebida
Últimas noticias
-
Huelga general en España: CCOO y UGT convocan un paro de 24 horas y ya apuntan a principios de noviembre
-
Las maquilladoras expertas coinciden: para abrir la mirada a partir de los 60 años, lo mejor es «aplicar sombra marrón a ras de las pestañas»
-
‘Puedes contar conmigo’: las canciones de ‘La Oreja de Van Gogh’ dan el salto al cine
-
¿Es obligatorio instalar buzones en el portal para recibir el correo? La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma
-
Los pantalones de colores de los años 80 vuelven con sandalias de tacón en octubre 2026