Larrea confirma el enfado y las quejas de Florentino tras el escandaloso arbitraje del Camp Nou
Juan Luis Larrea, presidente de la Federación Española de Fútbol, confirmó en la Cadena Cope que durante el almuerzo que se celebró en Las Rozas, antes de la previa de la Supercopa de España que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona en el Santiago Bernabéu, Florentino Pérez mostró su malestar por el arbitraje sufrido en la ida.
En el Camp Nou los blancos vencieron por 1-3, pero tuvieron que soportar como De Burgos Bengoetxea se inventaba un penalti sobre Luis Suárez y expulsaba de forma injusta a Cristiano Ronaldo. Además, reflejó en el acta el «leve empujón» que el portugués le propinó, lo que le ha llevado a tener que cumplir cinco partidos de sanción. Todo esto indignó al máximo mandatario blanco que aprovechó la comida para decir basta ya.
Larrea aseguró que en aquel almuerzo “hubo un momento que no sé si calificarlo de tensión. Hubo una serie de declaraciones de Florentino Pérez que no fueron muy cómodas y con las que expuso sus criterios. En ese momento asentimos todos con lo que había pasado en la ida”.
No obstante, aseguró que “se puede entender que en los postres se hable de eso”, pero Larrea hizo especial hincapié en el malestar de Florentino. “Estaba enfadado, expresó su disconformidad”, comentó antes de apuntar que tuvo que calmar los ánimos: “Le dije que no era el foro para tratar eso». Por otro lado, reconoció que «no hubo problemas» y que «Bartomeu también intervino en la conversación”.
Lo último en Deportes
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Susto tremendo del hijo de Toto Wolff: un kart le pasa por encima de la cabeza en plena carrera
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
La maldición del MVP de la Champions: los últimos siete acabaron con lesiones de gravedad
Últimas noticias
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Simpático y parasimpático: el acelerador y el freno del cuerpo