Liga Santander

El Larguero: Cavani da el visto bueno a su fichaje por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría hacer caja por Diego Costa este verano y ya tendría el visto bueno de Cavani para lanzarse a por su fichaje si se desprende del hispano-brasileño.

Cavani
Edinson Cavani y Raphael Varane disputan un balón. (Getty)

El delantero de 32 años termina contrato con el PSG en 2020 y el conjunto francés podría aprovechar para hacer caja por él este verano. Consciente de que el París Saint-Germaín está abierto a negociar por el uruguayo, el Atlético de Madrid ha contactado personalmente con Edison Cavani obteniendo una respuesta positiva por parte del atacante.

Edison Cavani ha dado el sí al Atlético de Madrid

Según ha desvelado el Larguero, el delantero ha dado el visto bueno a su fichaje cuadro colchonero. No obstante, pese a la inminente salida de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid solo se lanzará a por Cavani en caso de que Diego Costa abandone el equipo. Además, para vestir de rojiblanco, el uruguayo deberá reducirse considerablemente el sueldo, que actualmente es de 18 millones brutos al año.

El citado medio agrega también que, a pesar de haber anotado 23 goles en los 33 partidos que ha disputado esta temporada con el PSG, Edison Cavani no cuenta para Thomas Tuchel de cara al siguiente curso. El técnico alemán no ha podido alinearle durante casi tres meses por culpa de varias lesiones musculares y quiere a otro futbolista en su demarcación.

Diego Costa ha amenazado con dejar España por sus problemas con Hacienda

Como ya contamos en OK Diario, aunque Hacienda reclamaba al delantero del Atlético de Madrid 2,3 millones de euros, la Agencia Tributaria ha interpuesto una denuncia por delito fiscal contra Diego Costa por una cantidad inferior. Aun así, molesto, el atacante está decidido a abandonar España y a jugar la próxima temporada en otra liga europea.

Al hispano-brasileño se le atribuye un fraude de 1.117.272 euros durante el ejercicio 2014, año en el que fichó por el Chelsea. La Agencia Tributaria sostiene que Diego Costa ocultó los ingresos procedentes del contrato de patrocinio con Adidas que firmó poco antes de abandonar el Atlético de Madrid. Pese a que Hacienda ha rebajado la cantidad que demandaba al futbolista, molesto por el expediente por delito fiscal que se le ha interpuesto, Diego Costa estaría decidido a salir nuevamente del cuadro colchonero para jugar en otra liga europea según fuentes consultadas de su entorno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias