Confiesa estar preparando un proyecto que revierta la "muy precaria" situación actual del club

Laporta ya prepara su regreso al Barcelona

En una entrevista en 'Gol', Joan Laporta ha confesado que le haría ilusión volver a ser presidente del Barcelona. Afirma estar reuniéndose con personas y profesionales de confianza para dar un proyecto que revierta la "muy precaria" situación del club. El Barcelona es "el club de los tres billones: un billón de ingresos, un billón de gastos y un billón de deudas", apunta y

Joan Laporta
Joan Laporta, en una imagen de archivo.

Joan Laporta ha mostrado su opinión sobre la situación por la que atraviesa el Barcelona en una entrevista en Gol y ha confesado que le haría mucha ilusión volver a ser presidente de la entidad azulgrana. «Es un proyecto que me hace ilusión, que lo tengo presente», dice. Además asegura estar reuniéndose con profesionales de su confianza para presentar un proyecto capaz de revertir una situación que considera «muy precaria».

No es la primera vez que deja caer su posible candidatura a la presidencia del Barcelona, y parece que Joan Laporta no pierde de vista las elecciones a la presidencia del Barcelona previstas para 2021. El ex presidente azulgrana afirma que tiene un proyecto «bastante avanzado». «Es un proyecto que me hace ilusión, que lo tengo presente. Estoy reuniendo a personas y profesionales de mi confianza porque hay que pensar bien cómo revertir la situación económica del club», dice el ex presidente azulgrana en una entrevista en Gol.

Laporta está preocupado ante la situación por la que atraviesa la entidad azulgrana. «El club tiene una situación muy precaria en estos momentos, se ha convertido en el club de los tres billones: un billón de ingresos, un billón de gastos y un billón de deudas», apunta. Ante este panorama, dice que «hay que presentar una propuesta creíble, factible». «Es preocupante y hay que hacer un proyecto deportivo que ilusione y mejore lo de ahora y mejorar la imagen institucional del Barça. Me hace ilusión, pero decidiré a finales de este año o a principios del que viene», añade.

También ha tenido palabras hacia Xavi Hernández, de quien se espera regrese tarde o temprano a la que fue su casa. «Tiene muy buenas maneras, seguro que lo está haciendo muy bien y cogiendo experiencia. Tiene que ser él quien decida, que él mire cuándo es el momento en el que ya está preparado para entrenar. Será un gran entrenador de fútbol. Como jugador ya vivía para esto, es lo que más le gusta. Seguro que lo hará bien», asegura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias