Barcelona

Laporta: «Las conversaciones con Koeman van muy bien»

Joan Laporta habló sobre la continuidad de Ronald Koeman en la presentación del Kun Agüero: ""Las conversaciones van muy bien, pero el periodo de reflexión era necesario para evaluar la pasada temporada"

Agüero, en su presentación: «Creo que Messi seguirá, ojalá podamos jugar juntos»

laporta aguero
Joan Laporta posa con Agüero en la presentación. (Getty)

Joan Laporta también fue preguntado por Ronald Koeman en el acto de presentación del Kun Agüero, nuevo jugador del Barcelona. El presidente azulgrana ha dado algunas pistas sobre el futuro del técnico holandés: «Las conversaciones van muy bien, pero el periodo de reflexión era necesario para evaluar la pasada temporada».

«Hemos iniciado un periodo de reflexión para evaluar la pasada temporada, lo que se hizo bien y lo que no se hizo bien, ya que es un entrenador al que no fichamos nosotros. Queríamos poner en común los criterios de cómo pensamos que debe ser el Barça. Nos hemos dado unos siete o diez días para volver a vernos, pero el contacto es permanente. Tiene contrato en vigor y la voluntad es respetarlo en la medida que unifiquemos esos criterios que hemos comentado», dijo Joan Laporta.

De esta forma, el presidente del Barcelona se mostró muy positivo sobre la continuidad de Ronald Koeman en el club azulgrana: «Las conversaciones van muy bien, pero el periodo de reflexión era necesario». Asimismo, Laporta ha asegurado que Agüero es el primero de los fichajes que anunciará la entidad catalana en las próximas semanas. Unos jugadores que podría entrenar Koeman, que parece estar cada día más cerca de continuar en el banquillo del Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias