Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
Lamine Yamal fue el único jugador del Barcelona que evitó cruzar mirada alguna con los aficionados que asistieron al estadio Pedro Escartín para la ilusionante cita de la Copa del Rey en Guadalajara. Cuando decenas de seguidores le esperaban en los alrededores del autobús del Barça, la estrella salió tapada con su capucha, sin firmar ni saludar a nadie.
Anteriormente, todos sus compañeros habían tenido gestos cariñosos con los jóvenes del municipio alcarreño. En cambio, a su salida primó la seguridad y los agentes consiguieron que subiese al vehículo sin intercambiar ningún tipo de gesto.
Lo último en Barcelona
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
Últimas noticias
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias en España: «Conoces a tus hermanos en la herencia»
-
Verónica Hidalgo, sorprendida por el hallazgo de hachís en el congelador de su casa: «No sé nada de eso»
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
Vota: ¿Qué opinas de que el Congreso haya tumbado los dos decretos de vivienda del Gobierno?
-
El «milagro» laboral de Yolanda Díaz: más parados mientras España bate récord de afiliación