La Federación Inglesa acusa a Diego Costa de «conducta impropia»

diego-costa-barry
Diego Costa coge del cuello a Barry en el partido ante el Everton. (Reuters)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

A Diego Costa puede caerle una sanción ejemplar. La Federación Inglesa publicó un comunicado en su página web al filo de las siete de la tarde en el que acusaba al delantero del Chelsea de «haber mostrado una conducta impropia tras recibir la segunda amarilla» en relación al incidente con Barry, que no se menciona directamente, en el partido del pasado sábado ante el Everton.

Aunque la FA no ha dado pistas sobre la posible sanción hasta que el jugador no exponga su versión y presente sus alegaciones, es probable que la acción de Diego Costa sea sancionada con dureza. El delantero hispano-brasileño tiene de plazo hasta las seis de la tarde del próximo jueves 17 de marzo para explicarse ante los responsables de la Federación Inglesa.

Además, en el citado comunicado, la FA también insta al jugador a que responda sobre un gesto que hizo a los aficionados del Everton mientras abandonaba el terreno de juego rumbo al túnel de vestuarios tras finalizar la primera parte, unos gestos que también podrían ser motivo de sanción para el polémico delantero hispano-brasileño, cuyo comportamiento no ha gustado nada al seleccionador español, Vicente del Bosque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias