La cantada de Casillas, «manos de mantequilla», noticia del día en Portugal

cantada-casillas-portugal-prensa
La prensa de Portugal llevó a portada el fallo de Casillas ante el Vitória.
Javier Iglesias

Todo el mundo habla en Portugal de la cantada de Iker Casillas en la derrota del Oporto contra el Vitória de Guimaraes. El meta español es señalado por la prensa como el principal culpable de una nueva derrota de los dragones, que no atraviesan por su mejor momento.

«Una cantada de Casillas atrasa a los dragones y les deja a cinco puntos del Sporting y a tres del Benfica», se puede leer en la portada del Correio da Manha, periódico más vendido en Portugal. La prensa deportiva también lleva en su primera página al ex portero del Real Madrid.

«Manos de mantequilla», titula Record, mientras que O Jogo asegura que la «presión reventó en su manos», con una foto de la pifia de Iker. Por su parte, A Bola habla de «enorme error en el gol». 

La derrota hace que el Oporto, aún sin entrenador tras haber despedido a Lopetegui, caiga a la tercera posición en la tabla clasificatoria. La jugada en cuestión se produjo nada más comenzar el partido. Casillas no fue capaz de agarrar un balón aéreo y su rechace fue aprovechado por Nazaré para adelantar al Vitória.

El mal momento de Iker ha encendido el debate con su compañero Helton. El portero brasileño fue el gran protagonista del pase a la siguiente ronda de la Copa parando un penalti en el minuto 90 para ganar el partido contra el Boavista en el derbi portuense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias