La rueda delantera derecha quedó destrozada

El Kun Agüero sufre un fuerte accidente de tráfico con su coche de 200.000 dólares

El delantero del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero, ha sufrido este miércoles un accidente de tráfico sin consecuencias mientras se dirigía hacia el entrenamiento del club inglés. La rueda delantera derecha de su Range Rover se dobló sobre sí misma destruyendo la carrocería y la cubierta.

Kun Agüero
Así quedó el coche del Kun Agüero tras el accidente.

El delantero del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, ha sufrido este miércoles un accidente de tráfico sin consecuencias mientras se dirigía hacia el entrenamiento del club inglés. Según informa Sky Sports News, se trata de un accidente «menor» que hizo que Agüero ni siquiera necesitara atención por parte de los médicos del City.

En Inglaterra aseguran que el coche sufrió una avería mecánica. Al parecer la rueda delantera derecha de su Range Rover Lumma CLR SV, valorado en unos 200.000 dólares, se dobló sobre sí misma destruyendo la carrocería y la cubierta. Por fortuna, el delantero ha salido ileso de este percance y se encuentra bien.

Fue Agüero quien subió la imagen del vehículo a su historia de Instagram. «Afortunadamente, el delantero pudo salir ileso, dirigiéndose al campo de entrenamiento sin necesidad de atención médica y tomando parte completa en la sesión», comentaron los medios británicos acerca del estado de salud del futbolista del Manchester City.

Las fotos colgadas por testigos en la redes sociales mostraron el Range Rover dañado en su parte delantera derecha, con una rueda destrozada, pero el resto del vehículo no presentaba daños aparentes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias