SE TORCIÓ LA RODILLA EN UN CHOQUE CON MBAPPÉ EN EL MINUTO 34

Kroos jugó una hora lesionado ante el PSG

Kroos jugó una hora lesionado ante el PSG
MINUTO 34: Los jugadores del PSG reclamaron amarilla para Toni Kroos después de esta falta sobre Mbappé.

Las malas noticias vuelven a Chamartín. Toni Kroos estará de baja entre dos y tres semanas por culpa de un esguince en la rodilla. El alemán sufrió un fuerte golpe con Mbappé a los 34 minutos de partido y jugó más de una hora lesionado. 

Los blancos sabían de la importancia del duelo ante el PSG y Kroos tenía claro que no iba a dejar a los suyos tirados. La tensión y el calor del encuentro hizo que el alemán pudiera continuar participando y no sintiera el dolor.

El golpe con Mbappé fue muy duro. El francés iba en carrera cuando su rodilla impactó con la del jugador madridista. La suerte de Kroos estuvo en no tener el pie sobre el césped, ya que de no ser de esta manera el alcance de la lesión hubiera sido mucho peor.

Al igual que el alemán, Zidane también fue partidario de que continuara en el terreno de juego. El futbolista es un pilar fundamental en el equipo y ante el conjunto de Emery lo estaba demostrando con creces. En total, Kroos recorrió más de 13 kilómetros, algo que hizo que terminara agotado y con molestias.

En la mañana de hoy ha sido sometido a una resonancia magnética que ha confirmado el alcance de la lesión. La exploración habla de un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda y el jugador está «pendiente de evolución».

En el Santiago Bernabéu tienen los dedos cruzados. El objetivo es que Kroos esté totalmente recuperado para el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes de París… Quedan 18 días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias