Kranevitter hace realidad el sueño de Neymar: irá a los Juegos y a la Copa América
Mientras en el Barça y la confederación brasileña de fútbol se pegan por si Neymar jugará los Juegos Olímpicos de Río y la Copa América Centenario, en el Atlético han dado el visto bueno para que Kranevitter pueda acudir a las dos competiciones. El centrocampista de 22 años se ha convertido en una pieza importante para el seleccionador argentino, el Tata Martino, quien quiere contar con él para la Copa América.
De esta forma, Kranevitter se volverá a perder la pretemporada por segundo año consecutivo, ya que la pasada campaña tras anunciarse su fichaje ambos clubes decidieron que no se incorporara hasta después del Mundialito. Y es que el jugador rojiblanco ya había destacado en las categorías inferiores de la albiceleste con la sub-20, con la que disputó el Sudamericano de 2013. Ahora ha dado el salto a la absoluta donde espera brillar con luz propia tras haber debutado el pasado verano.
En el caso de que el Atlético eliminara al Bayern y disputara la final de la Champions, el 28 de mayo en Milan, Kranevitter no tendría casi vacaciones puesto que la Copa América comienza el cuatro de junio en Estados Unidos y termina el 27. Tan sólo un mes y siete días después, tendría que estar en Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos como uno de los tres futbolistas mayores de 23 años, puesto que en mayo alcanzará esa edad.
La cita olímpica se iniciará el cuatro de agosto. Por ello, Kranevitter se perderá la pretemporada con el Atlético e incluso podría llegar a ausentarse del inicio de Liga, dado que la final del torneo olímpico está programada para el día 20 del mismo mes.
Lo último en Deportes
-
New Balance ‘regala’ las deportivas para correr que recomiendan los podólogos
-
El Barcelona naufraga en otro gran examen
-
Atlético de Madrid-Inter: el finalista pone a prueba la fortaleza del Metropolitano
-
Marcelino deja atónitos a todos tras perder 4-0 en Dortmund: «Sus ocasiones no existieron»
-
Flick tras la derrota en Londres: «Será difícil estar entre los ocho primeros»
Últimas noticias
-
Gilbert y Claudia se enfrentan a la hoguera de confrontación: «Eres mala por naturaleza»
-
New Balance ‘regala’ las deportivas para correr que recomiendan los podólogos
-
Mínimas de 2 grados: la AEMET confirma las zonas de Andalucía más afectadas por el frío y pide que nos preparemos
-
El aparatoso incendio de un desguace provoca desalojos y moviliza un gran operativo en Madrid
-
Muere un policía que resultó herido al impedir un robo en Vinalesa (Valencia)