El Atlético de Madrid se sienta con el Galatasaray para hablar de Kranevitter

El Atlético de Madrid se sienta con el Galatasaray para hablar de Kranevitter
Kranevitter durante un partido ante el Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid se encuentra en plenas negociaciones con dirigentes del Galatasaray para escuchar ofertas por el argentino Matías Kranevitter, que podría salir del equipo del Cholo Simeone en busca de minutos.

El conjunto turco se ha puesto en contacto con el Atlético de Madrid para conseguir la cesión del jugador aprovechando que el club está buscando un centrocampista de corte defensivo. El Atlético de Madrid tiene los derechos del jugador y planea cederlo o venderlo con opción a recompra para que el jugador pueda tener minutos y adaptarse en el fútbol europeo. La opción de Kranevitter gusta a los turcos porque permitiría al Galatasaray acceder a un jugador de nivel a un precio asequible.

Desde su llegada al conjunto colchonero durante el pasado mes de enero, el argentino no ha podido posicionarse como una alternativa habitual en la plantilla de Diego Pablo Simeone. El internacional argentino ha jugado un total de 535 minutos entre Liga, Copa y Champions.

El futbolista se encuentra actualmente disputando la Copa América del Centenario en Estados Unidos llegando a disfrutar de algunos minutos en el debut de la albiceleste ante Chile. Su futuro posiblemente no se resolverá hasta que finalice la competición, o al menos, la participación de la selección argentina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias