Koke sufre un edema en el muslo derecho y es duda contra el Celta
El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección ‘Koke’ padece un pequeño edema en el muslo derecho, según informaron este jueves los servicios médicos del club colchonero, que no ofrecieron el tiempo que deberá estar de baja.
El centrocampista rojiblanco, que probablemente no estará este domingo ante el Celta de Vigo, no sufre ninguna lesión muscular, pero debe estar pendiente de evolución tal y como desprendió el resultado de la resonancia magnética realizada este jueves.
«Koke Resurrección se sometió este jueves a una resonancia magnética cuyos resultados han descartado una lesión muscular anatómica en el muslo derecho. Se aprecia un pequeño edema en el tercio distal del músculo semimembranoso», informó el Atlético de Madrid.
Koke viajó el pasado lunes a Bakú, donde el Atlético jugó este miércoles ante el Qarabag en partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, pero el futbolista no entró en la lista de 18 jugadores que Diego Pablo Simeone ofreció justo antes del comienzo del encuentro.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético quiere evitar la peor segunda vuelta de la era Simeone
-
Pablo Barrios ampliará su contrato con el Atlético hasta 2030
-
El Oporto ata todavía más a Samu Aghehowa y la Premier llama a su puerta
-
El Atlético volverá a invertir un mínimo de 200 millones en el mercado
-
Oblak, tercer guardameta en la historia de la Liga con más porterías a cero
Últimas noticias
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Estos son los dos peores supermercados para comprar carne en España, según la OCU
-
El Gobierno pasa una factura al Ayuntamiento de Torrent para que pague por unas pasarelas que ya no existen
-
Fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana
-
¡Bombazo! Carlos Sainz plantea presentarse a la presidencia de la FIA