Koke sufre un edema en el muslo derecho y es duda contra el Celta
El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección ‘Koke’ padece un pequeño edema en el muslo derecho, según informaron este jueves los servicios médicos del club colchonero, que no ofrecieron el tiempo que deberá estar de baja.
El centrocampista rojiblanco, que probablemente no estará este domingo ante el Celta de Vigo, no sufre ninguna lesión muscular, pero debe estar pendiente de evolución tal y como desprendió el resultado de la resonancia magnética realizada este jueves.
«Koke Resurrección se sometió este jueves a una resonancia magnética cuyos resultados han descartado una lesión muscular anatómica en el muslo derecho. Se aprecia un pequeño edema en el tercio distal del músculo semimembranoso», informó el Atlético de Madrid.
Koke viajó el pasado lunes a Bakú, donde el Atlético jugó este miércoles ante el Qarabag en partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, pero el futbolista no entró en la lista de 18 jugadores que Diego Pablo Simeone ofreció justo antes del comienzo del encuentro.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Koke-Griezmann: todos los récords que batirán la próxima temporada
-
Raspadori, un desatascador para el Atlético de Simeone
-
El Atlético lo tiene claro: hay que sumar nueve puntos antes del parón
-
Atlético: llega Raspadori, se marcha Carlos Martín
-
Julián y Griezmann despiertan al Atlético antes de empezar la Liga
Últimas noticias
-
«¡Al suelo!»: así se aborta un alijo de hachís en el Guadalquivir tras seis horas de persecución
-
Ni leche ni queso: el alimento que tiene más calcio es una planta y casi nadie la come en España
-
Ni en el salón ni en la cocina: éste es el lugar en el que debes poner el cuenco de agua de tu gato, según los expertos
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael