Koke: «Nos viene bien ganar para seguir arriba»
El Atlético necesitaba ganar para seguir la estela de Valencia y Barça y olvidar la Champions. Y así lo hizo. Koke reconoció tras el partido, en los micrófonos de BeIN LaLiga que sufrieron para sacar los tres puntos del Benito Villamarín, el Betis dio la cara y les puso las cosas difíciles, pero la primera que tuvieron la aprovecharon.
«Ha sido un partido difícil. El Betis hace un fútbol espectacular, pero hemos aprovechado nuestra oportunidad. Así es el fútbol. Veníamos de una semana intensa, el viaje a Londres, la tensión… Nos viene bien ganar para seguir arriba», aseguró Koke tras el encuentro.
El canterano, uno de los pilares de este equipo, volvió a alabar al Betis por su gran partido: «Hacen un fútbol muy bonito, de mucho toque, pero nosotros también hemos trabajado. Hemos aprovechado la ocasión y hemos ganado el partido». Este triunfo les deja a tres puntos del Barça, pero Koke pide calma y asegura que deben ir partido a partido.
«Primero está el Valencia que está haciendo una grandísima temporada y hay que respetarles. Luego está el Barcelona. Hay que continuar, partido a partido como siempre decimos y seguir así. Tenemos que ganar los dos partidos que quedan antes del parón invernal», concluyó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Athletic-Atlético: un examen como una catedral
-
Horario Athletic Club – Atlético de Madrid: cuándo se juega y dónde ver en directo por televisión gratis el partido de Liga
-
El Barcelona se desencanta con Julián Álvarez
-
Simeone confirma la vuelta de Le Normand: «Vamos a valorar si jugará de inicio»
-
El Atlético confirma la triple lesión tras perder contra el Barcelona
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 6 de diciembre de 2025
-
Flick ante la prensa: «¿Queréis quedaros con lo negativo? Yo no lo voy a hacer, estoy feliz»
-
Mateu Lahoz más duro que nunca contra el CTA: «Los árbitros pitan las manos sin creérselas, es una locura»
-
Resultado Betis vs Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Liga de hoy
-
El Barcelona vuela en Sevilla con una manita al Betis