Koke no sabe perder: «Se encontraron un gol de fortuna y parece que el penalti no era»
Dolido, resignado, «jodido». Así compareció Koke ante el micrófono de pie de campo de Movistar + instantes después del pitido final del último derbi en el Vicente Calderon en el que el Real Madrid goleó al Atlético gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo.
El canterano rojiblanco analizó el partido, pero apelando, extrañamente, a la suerte para referirse al dominio del Real Madrid en varios tramos de partido. «Ellos han buscando un juego muy directo, buscando la espalda, se encontraron un gol de fortuna».
Continuando con el repaso del partido, el penalti sobre Cristiano Ronaldo no debió ser señalado, a la vista del ‘6’ del Atlético de Madrid. «Hemos empazado y bien y habeis visto el penalti, que desde donde estábamos nos parece que no era».
Ahora toca, una vez se encuentran a nueve puntos del Real Madrid, mirar hacia adelante y seguir trabajando en los próximos partidos. «Sabíamos como iban a jugar ellos y no hay que dar marcha atrás. Estamos jodidos, pero queda mucho en la liga y no cabe duda de que vamos a mejorar».
El último tramo de partido se vio a un Atlético muy cansado y dolido por el golpe, algo que confirmó Koke después del encuentro. «A raíz del penalti todo fue más dificil. Estábamos jugando bien pero hemos fallado alguna ocasión».
Lo último en Deportes
-
La jornada unificada, en directo: la última hora y goles de todos los partidos de la Liga en la lucha por Europa y para eviar el descenso en vivo online gratis
-
Ni Nadal ni Federer: Sinner conquista el ‘Career Golden Masters’ solo al alcance de Djokovic
-
Así queda el palmarés del Masters 1000 de Roma tras la victoria de Sinner y cuánto dinero gana el campeón
-
Jorge Martín, muy crítico tras los accidentes: “Hacer tres salidas me parece excesivo»
-
Álex Márquez sufre una fractura de la costilla cervical y otra en la clavícula derecha
Últimas noticias
-
Resultado elecciones de Andalucía 2026, en directo hoy: últimas noticias, quién ha ganado, escrutinio, sondeos, participación, a qué hora cierran los colegios electorales y última hora en vivo
-
La jornada unificada, en directo: la última hora y goles de todos los partidos de la Liga en la lucha por Europa y para eviar el descenso en vivo online gratis
-
Antonio Maíllo: quién es, edad, trayectoria y qué propone el candidato de Por Andalucía en las elecciones de Andalucía 2026
-
La cabeza de lista del PSOE por Granada se equivoca de mesa al votar y obliga a anular una papeleta de su urna
-
José Ignacio García: quién es, edad, trayectoria y qué propone el candidato de Adelante Andalucía