Koke no sabe perder: «Se encontraron un gol de fortuna y parece que el penalti no era»
Dolido, resignado, «jodido». Así compareció Koke ante el micrófono de pie de campo de Movistar + instantes después del pitido final del último derbi en el Vicente Calderon en el que el Real Madrid goleó al Atlético gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo.
El canterano rojiblanco analizó el partido, pero apelando, extrañamente, a la suerte para referirse al dominio del Real Madrid en varios tramos de partido. «Ellos han buscando un juego muy directo, buscando la espalda, se encontraron un gol de fortuna».
Continuando con el repaso del partido, el penalti sobre Cristiano Ronaldo no debió ser señalado, a la vista del ‘6’ del Atlético de Madrid. «Hemos empazado y bien y habeis visto el penalti, que desde donde estábamos nos parece que no era».
Ahora toca, una vez se encuentran a nueve puntos del Real Madrid, mirar hacia adelante y seguir trabajando en los próximos partidos. «Sabíamos como iban a jugar ellos y no hay que dar marcha atrás. Estamos jodidos, pero queda mucho en la liga y no cabe duda de que vamos a mejorar».
El último tramo de partido se vio a un Atlético muy cansado y dolido por el golpe, algo que confirmó Koke después del encuentro. «A raíz del penalti todo fue más dificil. Estábamos jugando bien pero hemos fallado alguna ocasión».
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Athletic Club en directo: goles, resultado, alineaciones oficiales y última hora del partido de la Liga EA Sports en el Camp Nou
-
Xavi Espart se juega la expulsión con una plancha en el tobillo a Laporte pero no pitaron ni falta
-
Ortiz Arias evita que el Barça juegue con 9: también perdona la expulsión a Lamine Yamal
-
El Barcelona planta dos esteladas gigantes en la grada y reparte otras 10.000 para ocultar a sus campeones del mundo
-
Barcelona – Athletic: dónde ver online gratis y por TV en directo el partido de La Liga EA Sports
Últimas noticias
-
Barcelona – Athletic Club en directo: goles, resultado, alineaciones oficiales y última hora del partido de la Liga EA Sports en el Camp Nou
-
Mentalidad pandémica
-
Ontario está perforando 40 pozos de hasta 120 metros junto al lago Ontario para estudiar una central nuclear de hasta 10.000 MW, capaz de abastecer a unos 10 millones de hogares, aunque su primera unidad todavía podría tardar 15 años en conectarse
-
Xavi Espart se juega la expulsión con una plancha en el tobillo a Laporte pero no pitaron ni falta
-
Una tuneladora de 40 toneladas métricas llamada Lily está excavando un túnel de 1,8 kilómetros bajo una localidad inglesa, con capacidad para almacenar 5,5 millones de litros de agua de lluvia, el equivalente a dos piscinas olímpicas