Según el ex futbolista y amigo del técnico, Sjaak Swart

Koeman quiere a Salah

Según recogen el medio 'voetbalzone.nl' Koeman está muy interesado en hacerse con los servicios de Mohamed Salah. Así lo desveló el ex jugador del Ajax y amigo del técnico azulgrana, Sjaak Swart: "Se que Koeman lo quiere y se que a Salah le encantaría ir"

Salah
Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool. (Getty)

Ronald Koeman sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2020-21. El técnico neerlandés habría fijado su mirada en el delantero del Liverpool Mohamed Salah, por delante de Sadio Mané. Según apunta el ex jugador del Ajax Sjaak Swart, amigo del preparador azulgrana, en la web voetbalzone.nl Koeman está muy interesado en hacerse con el egipcio: «Se que Koeman lo quiere y se que a Salah le encantaría ir».

Swart reconoce que el deseo del nuevo entrenador del Barcelona es firmar a Salah y no a Sadio Mané. Koeman no cuenta con Luis Suárez y está buscando un recambio de garantías que marque la diferencia en ataque, para poder volver a lo más alto tanto en Liga como en Europa. Lautaro es una opción complicada y el egipcio se presenta como una posibilidad, aunque el Liverpool no está dispuesto a deshacerse de su estrella.

Cuando el citado medio le pregunta por su fuente, Swart asegura: «No puedo».  «No voy a dar más detalles, pero creedme que lo se», dijo en relación al interés de Koeman en fichar a Salah que ha empezado la temporada a lo grande. El delantero anotó un hat-trick frente al Leeds en el estreno de los de Jurgen Klopp en la Premier League.

Salah demostró que ha vuelto a un gran nivel liderando la victoria del campeón frente a un recién ascendido por 4-3. Koeman lo quiere en su equipo para liderar el ataque junto a Messi y Griezmann, aunque no es el único futbolista del Liverpool que quieren pescar.

En los últimos días también se ha vinculado a Wijnaldum con el conjunto azulgrana, sin embargo todavía no hay nada concreto. Lo cierto es que el Barcelona está más centrado en las ventas que en los refuerzos en este momento. Tras la marcha de Rakitic, los siguientes en salir serán Arturo Vidal y Luis Suárez que pondrán rumbo a la Serie A (Inter y Juventus respectivamente) ya que el técnico no cuenta con ellos y los dejó fuera de la convocatoria ante el Nástic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias