Liga Santander: Levante - Barcelona

Koeman: «¿La Liga? Estamos un paso de gigante por detrás»

Ronald Koeman se mostró públicamente dolido porque el Levante le haya marcado tres goles en la segunda parte y empatasen un encuentro que les aleja de la lucha por la Liga Santander

Koeman
Ronald Koeman da órdenes durante el Levante-Barcelona. (AFP)

Ronald Koeman analizó el empate 3-3 del Barcelona frente al Levante en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. El técnico holandés se lamentó por los tres goles encajados, que han costado que los azulgranas no puedan acabar el curso peleando por el título.

Empate

«Dependemos de los demás. Lo más importante es la segunda parte. Creo que nos faltó intensidad. No sé qué he hecho mal en el descanso porque fuimos superiores en el primer tiempo. De 0-2 bajamos el ritmo y la intensidad y nos han sorprendido marcándonos tres goles».

Bajón físico

«No tengo explicación por qué nos pasó esto. El equipo luchó, pero una vez más en la segunda parte faltó la intensidad, fue mucho menos. Nos relajamos demasiado».

Goles encajados

«En un partido con 0-2, encajando tres goles en la segunda parte es que hay cosas que no han estado bien».

Sergi Roberto

«Ha sido por lesión, pero no hay que culpar individualmente. Defensivamente no hemos estado a nuestro nivel. Nos cuesta dejar la portería a cero, pero encajar tres goles en 45 minutos es demasiado».

Esperanzas de ganar la Liga

«Hay menos esperanzas. Hay que pensar y analizar este partido. Ahora depende de los demás. Es un paso de gigante por detrás».

Lo último en Deportes

Últimas noticias