Klopp, como loco por fichar a Nacho
Jurgen Klopp no está satisfecho con los efectivos con los que cuenta a día de hoy para el centro de la zaga del Liverpool. Sin ir más lejos, el último partido de Premier del equipo red alineó a Lucas Leiva y Matip en esa posición, pese a que son mediocentros. El entrenador alemán tiene claro que en verano el club deberá acudir al mercado en busca de uno o dos centrales de nivel, y uno de los nombres que tienen subrayado en rojo en la agenda es el del madridista Nacho Fernández.
El canterano del Real Madrid estuvo a punto de firmar por la Roma el pasado verano, pero Zidane le convenció para que se quedara porque está encantado con él y con su rendimiento. De hecho, esta temporada está teniendo más protagonismo que nunca, pues Nacho ha jugado ya un total de 20 partidos entre todas las competiciones y ha demostrado ser un central top de garantías. Las lesiones de Marcelo, Pepe y Sergio Ramos han hecho que el francés tire de él muchísimo este curso, y el defensa madrileño ha respondido siempre a las mil maravillas siendo una absoluta garantía.
Klopp le necesita por todos los medios
A Jurgen Klopp le encanta Nacho. El entrenador del Liverpool lleva bastante tiempo atrás siguiendo al central del Real Madrid y está encandilado con su seguridad y su polivalencia. El conjunto inglés necesita uno o varios defensas si quiere luchar por cosas importantes y el canterano merengue es una de las opciones que barajan, tanto por su nivel futbolísitico como su precio, ya que a priori no supondría un desembolso demasiado grande –en torno a 20 millones de euros–. Además, Nacho tiene una de las fichas más bajas del Real Madrid, por lo que el Liverpool considera que su salario sería asumible y no rompería jerarquías ni conllevaría problemas en el vestuario.
Sin embargo, como siempre ocurre en este tipo de casos, la última decisión será del jugador. La zona noble del Bernabéu está encantada con Nacho, por su profesionalidad y su madridismo. El central representa a la perfección los valores del Real Madrid y tanto la directiva como el cuerpo técnico quieren que se quede, y según el propio Nacho no será difícil llegar a un acuerdo y ampliar la vinculación con el club de su corazón.
Lo último en Deportes
-
ABANCA y el Real Club Náutico de Palma se alían con un patrocinio institucional y deportivo
-
De la Fuente, sobre las banderas independentistas de Iñigo Martínez: «Quiero sentimiento de pertenencia»
-
Carlos Sainz no se presentará a la presidencia de la FIA: «Las circunstancias actuales no son las ideales»
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver en directo y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Los grupos parlamentarios presentan cerca de 1.500 enmiendas a los Presupuestos
-
La OTAN arrincona a Sánchez en una esquina en la foto de familia lejos de Trump y Rutte
-
Telefónica nombra a Manuel Lara como nuevo director de Auditoría Interna y Riesgos a nivel global
-
Una antología de obra actual de compositores Baleares
-
Sánchez firma la declaración de la OTAN que le obliga a subir el gasto militar al 5%