Klopp descarta la vuelta de Coutinho al Liverpool
Klopp no se plantea que Coutinho pueda regresar al Liverpool. El brasileño no tiene el protagonismo deseado en el Barcelona
Philippe Coutinho no atraviesa su mejor momento en el Barcelona. El brasileño no tiene el protagonismo deseado. Por ello, en los últimos días los rumores sobre una posible vuelta al Liverpool se han desatado, aunque ha sido el propio Jurgen Klopp el que se ha encargado de acabar con ellos.
En rueda de prensa, el entrenador del Liverpool aseguró que no quiere «hablar de eso. Es una transferencia poco probable. No quiero decir nada porque si lo hago crecerán las especulaciones. Coutinho está en Barcelona y todo está bien». De esta forma, el preparador alemán cierra la puerta al jugador brasileño.
El rendimiento de Coutinho como jugador del Barça no ha sido malo en este tiempo, pero lo cierto es que no termina de convertirse en un jugador fijo en el once azulgrana. Su calidad es innegable, pero lo cierto es que esta temporada no está mostrando su mejor nivel. No está a la altura de lo que se le exige y no es indiscutible para Valverde. Incluso ha visto como Dembélé, Arthur o Vidal le han ganado la partida en los últimos meses.
Lo último en Barcelona
-
Otra cacicada de Tebas: el Rayo tendrá 63 horas de descanso antes de medirse al Barcelona en el Camp Nou
-
Así es Marc Bernal: edad, cuánto mide y qué grave lesión tuvo
-
La sorprendente fórmula con la que el Barça quiere acometer el fichaje de Rashford
-
Este es el motivo por el que el Atlético jugará la vuelta en casa ante el Barcelona en los cuartos de Champions
-
La lesión de Joan García se queda en un susto y jugará ante el Rayo
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Korda: cuándo es el partido del Masters 1000 de Miami, a qué hora empieza y canal de TV para verlo gratis en directo
-
Última hora de la guerra Irán en directo hoy 21 marzo 2026 | Últimas noticias de los ataques de Irán a Israel y EEUU
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Qué pasaba realmente cuando alguien era declarado hereje
-
El pueblo de Jaén que pocos turistas conocen y puedes visitar en Semana Santa: tiene las mejores migas y es Patrimonio de la Humanidad