Así lo ha confesado la actriz.

Kira Miró y Macaco rompen su relación después de 10 años

Kira Miró y Macaco rompen su relación después de 10 años
17th Malaga Film Festival 2014 - Closing Day

Los rumores de que Kira Miró y Macaco habían terminado su relación cada vez sonaban más fuerte. Es por eso que la actriz ha preferido confirmar la noticia de su propia boca. “Estoy soltera. Ya no estamos juntos”, ha afirmado la actriz.

'40 Principales Awards' 2012 - Photocall

La pareja se conoció en una entrevista que realizó Kira Miró en la edición nocturna de Cuatrosfera. El programa que presentó Kira de 2005 a 2007 en la cadena de televisión Cuatro. Justo en este último año, fue cuando Macaco acudió al plató y surgió el amor. Desde entonces no se han separado, hasta ahora, que finalmente han decidido terminar su relación.

La verdad que la relación entre Kira Miró y Daniel Carbonell, como se llama en realidad el cantante Macaco, siempre ha sido muy discreta. Ambos han sabido pasar desapercibidos durante estos 10 años, a pesar de que han acudido juntos a varios eventos. Lo único, que han sabido elegirlos bien para alejarse de las especulaciones.

Después de muchas preguntas a la actriz en cada lugar en el que estaba la prensa rosa, ha preferido confirmar la noticia de su soltería y dejar de ocultar lo evidente. Así, podemos afirmar que Kira Miró y Macaco ya llevan un tiempo sin estar juntos.

'40 Principales Awards' 2012 - Photocall

Kira Miró ha sido la primera en hablar sobre esta ruptura, asegurando que no ha sido en absoluto una ruptura traumática, que ambos estaban decididos de que lo mejor era tomar caminos diferentes. Es más, en sus apariciones públicas no se nota ningún tipo de angustia o tristeza, típica de una separación dolorosa. Este verano ha estado viajando por Gran Canaria, Cádiz, Cuba, Ibiza, o Lanzarote, luciendo cuerpazo en las fotografías que hemos podido ver en las redes sociales.

Y llegamos al paraíso!!! #cayosantamaria #cuba #mar

A photo posted by Kiramiro (@kiramiro) on

“No, estamos muy bien los dos”, ha dicho la actriz. Así que nos alegramos de que también Macaco esté llevando esta ruptura con mucho ánimo. Han tomado una decisión adulta, cuando sus vidas ya no seguían el mismo camino.

Ahora, Kira también está pendiente de posibles proyectos en televisión, pero que no quiere adelantar nada hasta que no se confirme. Ya que cree que puede darle mala suerte en la firma. “Los actores somos muy supersticiosos”, ha asegurado.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias