Kiptanui y Burka triunfan en la San Silvestre Vallecana
El keniano Eric Kiptanui y la etíope Gelete Burka se llevaron la victoria en la San Silvestre Vallecana, que en una nueva edición (la 53 de su historia) volvió a ser un exitazo antes de cerrar el año. Es español Toni Abadía repitió el podio cosechado en el año 2016.
Kiptanui paró el cronómetro en 27:29, fijando la tercera mejor marca en la historia de la prueba. Tras él, cruzó la meta el también nacido en Kenia Amos Kirui.
En categoría femenina, Gelete Burka, al cabo de una carrera en solitario, obtuvo su segunda victoria, cinco años después, con un tiempo oficioso de 30:54, a un segundo de su propio récord. Perdió una nueva plusmarca al ser obstruida por una moto de carrera a sólo 200 metros de la meta.
Temas:
- San Silvestre Vallecana
Lo último en Deportes
-
El ejecutivo que traspasó a Luka Doncic es despedido nueve meses después
-
La Liga denuncia cánticos de «cornudo» contra Lamine Yamal en Balaídos
-
Lewandowski pone en el aire su futuro en el Barcelona: «Si me contactaran, no les daría una respuesta»
-
Hugo González ya es el ‘rookie’ de la NBA
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»
-
Denuncian a Calviño en Bruselas por admitir que «ayudó» al INE a revisar al alza el PIB de España
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos