Lo asegura en France Football

Al Khelaifi: «Mbappé va a seguir en el PSG al 200%»

Mbappé seguirá la temporada que viene en el PSG según las palabras de Nasser Al-Khelaifi, presidente del club galo.

mbappé

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha concedido una entrevista a la revista France Football en la que confirmado la continuidad de Mbappé en el club parisino. «Estoy seguro al 200% que seguirá en el PSG la próxima temporada», dice el mandatario del conjunto francés.

Al-Khelaifi también ha aprovechado la entrevista para hacer autocrítica tras la temporada que el PSG ha llevado a cabo. «Necesitábamos un electroshock. Nos ha faltado carácter y autoridad a todos, a mí el primero». Además, anuncio cambios en la política de fichajes: «No quiero más estrellas, en el mal sentido de la palabra. Tendremos magníficos fichajes, con una mentalidad ejemplar».

«Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más. No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Adiós. No quiero más comportamientos de estrella»,aseguró el presidente en esa misma entrevista.

Sobre la llegada de Leonardo, explicó que se encargará de que «estar allí para verificar que el comportamiento individualista no afecta al grupo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias