Keylor paga 200.000 dólares para viajar a Costa Rica en plena crisis del coronavirus
Keylor Navas emprendió un viaje de París a Costa Rica en plena crisis del coronavirus. El guardameta del PSG habría alquilado un avión por 200.000 euros para marcharse a su país de origen y estar con su familia
El aislamiento debido al coronavirus ha ido aumentando los países afectados hasta convertir a millones de personas en un confinamiento obligado. Francia es una de las zonas más afectadas por el virus, pero Keylor Navas decidió abandonar París, ciudad en la que reside desde su fichaje por el PSG, y emprender un viaje en avión a su Costa Rica natal, donde se reunirá con su familia.
Tal y como informa ESPN, el cancerbero del Paris Saint-Germain habría decidido coger un vuelo privado en la noche del viernes para viajar a Costa Rica y poder estar así con sus seres queridos en unos momentos muy complicados. Navas se encontraba en París junto a su mujer, Andrea Salas, y sus hijos, pero pagó 200.000 dólares para poder poner rumbo a San José.
Keylor, Andrea y sus tres hijos tendrán ahora la obligación de permanecer al menos 14 días en aislamiento en domicilio dentro del suelo nacional, por orden del Ministerio de Salud y el Gobierno de Costa Rica. En ese tiempo se dirimirá un posible contagio del Covid-19 en alguno de los miembros de la familia Navas, pudiendo hacer vida como el resto de habitantes pasadas esas dos semanas.
Temas:
- Coronavirus
- Keylor Navas
Lo último en Deportes
-
Xavi vuelve a apuntar a Laporta: «Con la verdad por delante siempre»
-
El atleta vasco Marko Usabiaga renuncia al Campeonato de Europa porque se niega a representar a España
-
En Turquía sí le quieren: el surrealista cántico de los aficionados del Samsunspor a Pedro Sánchez
-
La fórmula de la Federación para encontrar otro Alcaraz: «Tenemos que invertir en nuestra pirámide»
-
Miguel Díaz, presidente de la Federación: «¿Después de Alcaraz no hay nadie? La gente no entiende de tenis»
Últimas noticias
-
Trump ya no está «interesado en el Nobel de la Paz» tras el ataque conjunto de EEUU e Israel sobre Irán
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche en una sinagoga y comienza a disparar
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que viene en horas: «Será un fin de semana con nevadas»
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran y últimas noticias
-
Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2026: calendario y todas las fechas