Keylor Navas volvió a dar el cante
Hacía tiempo que Keylor Navas no daba el cante, pero este domingo volvió a cometer un grave error que pudo costar un disgusto importante al Real Madrid en Anoeta ante la Real Sociedad. El conjunto donostiarra, que ya es bastante peligroso de por sí, empató el encuentro a uno en el minuto 28 gracias a un regalo del portero costarricense, que no estaba bien colocado y que hizo un gesto técnico tan extraño como infructuoso.
Una larga jugada de los de Eusebio acabó con Odriozola colgando un balón al segundo palo. Apareció Kevin Rodrigues y la empaló con la izquierda para poner las tablas (1-1). Un tanto que no estaba mereciendo la Real y que fue fruto de la cantada de Keylor Navas, que estaba mal posicionado bajo palos. El disparo, más bien blando y centrado, pasó por debajo de los brazos del tico, que tocó ligeramente el esférico pero que no evitó el tanto.
Zidane y el vestuario apostaron por él
Tras un notable final de temporada pasada y un buen comienzo del presente curso, las dudas vuelven a sobrevolar la portería merengue. El garrafal error de Keylor Navas no costó finalmente ningún punto ante la Real Sociedad, pero ese tipo de acciones pueden decidir títulos, por lo que el costarricense debe tomar nota y mentalizarse para no volver a tropezar con la misma piedra.
Keylor Navas ya fue muy cuestionado la campaña pasada por una serie de fallos que costaron puntos y partidos, pero finalmente salió adelante con el apoyo de Zidane y del vestuario . El club llegó a tener dudas con él y su continuidad estaba en el aire, siempre con De Gea en la recámara, pero finalmente se quedó. Los fantasmas de sus cantadas han vuelto a hacer acto de presencia este domingo, y sólo él podrá acabar con ellos volviendo a mostrarse fiable en los próximos partidos y haciendo olvidar el error cometido ante la Real.
Lo último en Deportes
-
Madring cuelga el cartel de no hay billetes y prevé 350.000 asistentes al GP de España
-
Los bandazos de Hansi Flick con los árbitros
-
Todo lo que tienes que saber sobre el Feyenoord: de dónde es, en qué estadio juega, palmarés…
-
Qué tiempo hará en Madrid durante el GP de España del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Marlaska abre un expediente «por falta muy grave» a los policías agredidos por un ultra independentista del Barça
Últimas noticias
-
Madring cuelga el cartel de no hay billetes y prevé 350.000 asistentes al GP de España
-
La psicología lo avala: las personas que lloran en una discusión no son más sensibles que el resto, sólo activan un mecanismo de defensa
-
Última hora de la actualidad política hoy | La crisis de Ceuta como protagonista en la primera sesión de control al Gobierno en el nuevo curso político
-
Tráiler de ‘Nunca olvides que te quiero’: M. Night Shyamalan sorprende con un romance sobrenatural cargado de tensión
-
El Tribunal Supremo impide el pucherazo